La pandemia trajo cambios de hábitos contundentes en los consumidores, principalmente a raíz de estrictas restricciones de movilidad Hubo …
Seguir leyendo //
Los parlantes Edifier e3350 tienen un llamativo diseño, muy buenas cualidades de sonido y características pensadas en la comodidad del usuario.
Vamos a ver primero las especificaciones técnicas del dispositivo:
Potencia total de salida: RMS 2 x 9W +1 x 32W (THD=10%)
Relación señal ruido:>=85dBA
Respuesta de frecuencia: R/L: 190Hz-20K Hz
SW: 30Hz – 130Hz
Sensibilidad de entrada: R/L 550mV +/- 50mV (Entrada de línea)
SW 200mV +/- 50mV (Entrada de línea)
Impedancia de entrada: 10K Ω
Unidad del parlante subwoofer: 5" Magnéticamente blindado, 5Ω
Unidad de rango medio: 2 3/4"
Magnéticamente blindado, 4Ω
Unidad de agudo: ∅ 19mm Magnéticamente blindado, 4Ω
Peso total: Aproximado 5,1Kg
El diseño realmente impresiona a la hora de abrir la caja, es lo primero que se lleva todos los premios. Y hablando de premios, investigando descubrimos que Edifier ha ganado el "premio de honor" en el CES 2008 por mejor Innovacion, diseño e ingeniería.
Los parlantes miden 23cm de alto y, midiendo la base de su forma cónica, 10 cm de ancho.
El subwoofer mide 26cm de ancho por 20 de alto.Las dimensiones no son grandes, por ende podemos instalarlo en casi cualquier parte de la casa.
El sistema de audio cuenta con una "rueda de control" la cual, además de servirnos para subir y bajar el volumen; tiene 2 entradas. 1 entrada AUX y una entrada de auriculares.
La instalación del dispositivo es bastante fácil, con una línea de entrada, una salida de parlantes y el cable de energía. A esto le sumamos la rueda de control que se conecta al subwoofer mediante una entrada de puerto serie (DB9)
Dejamos para el final del review lo más importante. El sonido.El sistema de audio Edifier e3350 realmente suena bien. Aprovechando el subwoofer para explotar al máximo los sonidos graves.
Nuestra primera prueba de sonido fue bastante simple, poner la música al máximo volumen posible. Y con ello comprobamos que los parlantes no tenían ni la más mínima distorsión del sonido, la cual se produce en la mayoría de los parlantes de escritorio cuando les ponemos el volumen al máximo.
Hay una explicación detrás de esto. Los parlantes Edifier están construidos en cajas de madera, y las bobinas que utilizan son de gran calidad, la caja de madera, además de darle una linda terminación al parlante, ayuda en la acústica, permitiendo grandes volúmenes sin distorsión.
Luego fuimos variando de tema en tema para comprobar sonidos más graves o más agudos y su repercusión en la calidad de sonido. Todos los temas sonaban igualmente bien, cada uno usando más o menos recursos del subwoofer.
El precio de los Edifier e3350 es de alrededor de $450 (U$S 145).
En conclusión, personalmente ya he gastado dinero en la marca edifier anteriormente. Me he comprado parlantes de escritorio (Edifier R1000) y también he adquirido los excelentes auriculares H800, los cuales adoro. Ambos dos fueron y siguen siendo los mejores productos de sonido que he adquirido.
¡No me pagan por hacer este review! Simplemente soy un usuario satisfecho de haber comprado sistemas de sonido de esta marca. Y por ello recomiendo los nuevos Edifier e3350. En calidad y precio.
La pandemia trajo cambios de hábitos contundentes en los consumidores, principalmente a raíz de estrictas restricciones de movilidad Hubo …
Seguir leyendo //Con la Navidad en puerta, todo el mundo se prepara para el gran día Teniendo en cuenta que las …
Seguir leyendo //Molinos Río de la Plata apoya sus planes de crecimiento y transformación digital con tecnología SAP La reconocida compañía …
Seguir leyendo //La industria del software vivió su jornada de celebración en la 16ta edición de los Premios Sadosky, la iniciativa …
Seguir leyendo //