Smartphones todoterreno

La compañía Cat desarrolló un nuevo smartphone para condiciones extremas. Resistentes a caídas, rayones e incluso al agua, el Cat S31 está destinado principalmente a usuarios con labores que sometan a los equipos a condiciones extremas. Sectores como la construcción, agricultura, ganadería, servicios de emergencia o transporte son algunos de ellos. La nueva generación de smartphones preparados para todo tipo de ambientes llegó para quedarse.


Ben Wood, jefe de investigación de CCS Insight, comentó en un relevamiento realizado recientemente: “La fragilidad de los teléfonos inteligentes modernos se ha convertido en un problema real. No nos debe sorprender que las empresas estén buscando dispositivos más resistentes dado los costos asociados con la reparación de los teléfonos inteligentes y el impacto negativo en la productividad cuando un dispositivo se descompone.” Como respuesta a esta problemática surgen los nuevos teléfonos ultrarresistentes de la compañía estadounidense Cat phones.

Pero su uso no es meramente laboral, el Cat S31 es ideal también para usuarios que practican actividades como ciclismo, pesca o senderismo.

left

Cuenta con herramientas útiles como la tecla exclusiva para la aplicación Smart Radio, desarrollada por FiberCorp – Telecom que permite entrar en contacto con la flota de trabajo en un solo toque sin consumo de datos.

left

Además de incluir mejoras en la resistencia con estándares militares sobreviviendo a caídas de hasta 1,8 metros de altura y certificaciones a prueba de polvo y agua, pudiendo sumergirse a dos metros durante una hora.

“El Cat S31 brinda las características robustas que nuestros clientes requieren y añade mejoras en el rendimiento de la batería, la pantalla, así como también una mejor cámara, memoria y procesador. Todas estas funciones garantizan que es un smartphone creado para sobrevivir”, explica Juan Carlos Ortiz, vicepresidente de ventas de Cat phones para América Latina”.

Tags: , , ,

Agencia
22 abril, 2019

Inteligencia artificial y visión cinematográfica, lo nuevo de Motorola

El nuevo smartphone de Motorola con pantalla CinemaVision y un sistema de cámara con sensor de 48 MP, integra …

Seguir leyendo //

Las empresas analizan las pérdidas por la fragilidad de los teléfonos móviles

Las empresas europeas están invirtiendo más que nunca en teléfonos móviles para sus empleados Costos más elevados y la …

Seguir leyendo //

El estado de las aplicaciones de gaming 2018

Por Shani Rosenfelder*- Si los dispositivos móviles han aumentado constantemente en los últimos años, el apartado del gaming en …

Seguir leyendo //

La tarjeta SUBE pronto será parte de tu celular

SUBE está desarrollando una aplicación que servirá para acreditar las cargas de la tarjeta del transporte público y también …

Seguir leyendo //