Sofrecom Argentina informó que logró la acreditación CMMi Nivel 5. Se trata del más alto y exigente nivel de calidad para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software.
Con este logro, la compañía se convierte en la tercera empresa argentina que accede a esta distinción y la 178° a nivel Mundial.
El anuncio se hizo en el marco de una fiesta realizada en los salones de la embajada francesa en Buenos Aires. La fiesta fue concurrida destacándose la presencia del embajador de Francia, Jean-Pierre Asvazadourian, el director general del grupo Sofrecom, Jacques Moulin y el director general de la filial argentina, Adrián Hettema.
“Estamos orgullosos de lo que logramos en estos 20 años. Siempre fuimos optimistas, siempre confiamos en Argentina e invertimos en la compañía: en la capacitación y el crecimiento de sus profesionales, en el desarrollo de nuevas y mejores soluciones, en el servicio que nuestros clientes se merecen y en la exportación de nuestros productos y servicios”, afirmó Hettema en su discurso.
“Sabemos lo que esto significa. Ha sido un esfuerzo enorme en todos los aspectos. Y estamos convencidos de que nos traerá muchos beneficios. Nuestro potencial se va a multiplicar significativamente y vamos por más”, concluyó Adrián Hettema.
Sofrecom Argentina es una empresa del grupo France Telecom con casa matriz en Francia, ofrece soluciones tecnológicas innovadoras en los sectores de tecnología informática y telecomunicaciones para proyectos complejos en las diferentes industrias.
La estrategia definida para el desarrollo de los negocios a lo largo de la región latinoamericana, tiene su base de operaciones en la República Argentina, país desde el cual, se proveen todos los recursos necesarios para consolidar el crecimiento sostenido, permitiendo a los clientes administrar sus necesidades actuales como así también sus oportunidades futuras.
Fuente: www.sofrecom.com.ar