Solución Unisys GOLD para el mercado retail de Cono Sur


G.O.L.D. es una solución de clase mundial para el mercado del retail,
que incluye una suite de productos para la automatización completa de la gestión comercial, así como de la cadena de suministros.

Unisys suscribió un acuerdo de cooperación para la comercialización conjunta de la solución G.O.L.D., de la compañía francesa Aldata.

Si bien el acuerdo se firmó en Buenos Aires, será de aplicación en la Región Cono Sur, territorio que incluye la República Argentina,
la República Oriental del Uruguay y la República de Chile.

G.O.L.D. comprende módulos tales como Gold Central, Shop, e-Retail y Stock, que permiten la automatización, a nivel central, de los
locales y los centros de distribución y almacenes. En el mundo, Carrefour, Ahold, Tesco y Casino son clientes de G.O.L.D.

Tanto Unisys Sudamericana como Invel Latinoamericana S.A., son empresas de reconocida trayectoria en el mercado del retail, y proveen
soluciones y servicios de consultoría, integración de sistemas y desarrollo e implementación de soluciones informáticas.

Para mayor información ver:
Aldata-Solution
UNISYS

Dejar un comentario