Toshiba Portégé R600 enfatiza lo ecológico

Toshiba afirma contar con la computadora más “verde” del mercado. Se trata de la Portégé R600 de Toshiba, una laptop Hi-End que encabeza la lista de las computadoras que mejor cuidan el ambiente según el Green Electronics Survey, que publica GeenPeace.

Este reconocimiento otorgado a diferentes productos de consumo está enfocado a valorar los equipos de consumo que reúnen componentes o características que eviten dañar el ambiente.

 

Al final del 2008 este estudio arrojó resultados sobre su última evaluación notando a la Portégé R600 como la verdaderamente ecológica sobre 6 participantes más en la categoría Notebooks.

Los aspectos que se tomaron en cuenta para obtener estos resultados entre otros son: productos químicos; uso de energía; ciclo de vida de la máquina; partes con PVC

y producto libre de Berilio.

Además la Portégé R600 obtuvo una puntuación especial asignada por el uso de piezas de plástico reciclado (8.8%), y características y propiedades únicas de esta máquina.

La configuración robusta de esta máquina la prepara tanto para un nivel personal como para soportar y correr aplicaciones empresariales como ERP o BI.

Tiene un disco duro de 250 GB, procesador Core 2 Duo a 1.4Ghz, 3GB de memoria RAM y una pantalla de 12.1 pulgadas.

Además, es una computadora realmente súper ligera con alrededor de 1.0 kg de peso y solo 19,5mm de grueso que la destaca entre las ultradelgadas.

 

Dejar un comentario