En el marco del Congreso de Movilidad de Barcelona, Microsoft está anunciando novedades para el Windows Phone a las que destaca como demostrativas de que la plataforma continúa creciendo y expandiéndose.

 

Además, el Mobile World Congress es una plataforma para celebrar el aniversario del debut de Windows Phone que tuvo lugar en el congreso de 2010.

 

En este escenario Microsoft anunció el año pasado su asociación con Nokia y la primera actualización importante para Windows Phone.

 

 

Para esta edición del congreso Microsoft promete llevar a cabo el reto #smokedbywindowsphone, que implementó en el CES, para mostrar a las personas cómo Windows Phone permite que sea más fácil hacer lo que quiere, con mayor rapidez que cualquier otro teléfono inteligente.

 

Y como dato igualmente destacado, Microsoft suma ahora Skype a la larga y creciente lista de aplicaciones Windows Phone que funcionan de forma transparente para ayudarlo a que llegue a donde más le interesa.

 

Con el nuevo Skype for Windows Phone versión beta, que estará disponible esta semana, y una versión final que estará disponible en el mercado en abril, Windows Phone contará con las aplicaciones de más rápido crecimiento del mercado móvil.