Para la celebración del Día de la Madre en latitudes australes, Microsoft propone a las mamás que disfruten de la tecnología y diseño del Touch Mouse.
Es un dispositivo multitáctil con un diseño innovador y ergonómico. Con tan sólo deslizar los dedos uno puede seleccionar, desplazar y navegar en documentos, así como también cambiar de tareas y manipular ventanas, aprovechando al máximo las ventajas del Windows 7 para lograr así un desempeño superior de la PC. Se puede conseguir en los principales puntos de venta del país.
Para las mamás que viajan sugiere La cámara web de Microsoft Life Cam HD 5000 un dispositivo viene con micrófono incorporado y graba en alta definición. Cuenta con Autofocus y se puede grabar en widescreen para registrar los mejores momentos de tu vida en formato cinematográfico. Se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país.