Zanella presenta la nueva Patagonian Eagle 350 Chopper, un Cruiser de auténtico estilo norteamericano que se ubica como tope de gama dentro de la línea Custom. La innovación en cada detalle convierte a esta moto en un producto de nivel y calidad altamente superior, destacándola entre sus competidores.
La nueva Patagonian Eagle 350 Chopper es el modelo tope de gama de la línea Custom. Diseñada para vivir la aventura en plenitud, brindando confort y seguridad para todo tipo de recorridos, el reciente modelo de Zanella ofrece distinción y calidad como conceptos primordiales de este producto único, fabricado exclusivamente para brindar total confianza y disfrutar de cada viaje.
La nueva Patagonian Eagle cuenta con un motor bicilíndrico refrigerado por agua, de gran potencia y funcionamiento estable, su vibración es casi imperceptible y posee una importante extensión de vida útil. Además, se caracteriza por un tanque de combustible de 21,5 lts de capacidad. Su superioridad en el sistema eléctrico y la calidad de los materiales y componentes, hacen de este nuevo modelo, uno de los más destacados del mercado.
Cuenta con materiales de aluminio T6 6061, como las masas, manubrio de una sola pieza y pedales en color semi mate. Los instrumentos que componen a la Patagonian Eagle 350 Chopper son cromados, Class 8, de destacada calidad y diseño distinguido.
Además, entre sus características principales, es importante destacar el escape de acero inoxidable, que junto al guardabarros reforzado, radiador y cooler de alta calidad, componen una propuesta que prioriza la seguridad y el confort, prestando especial atención a cada detalle. Además, la Patagonian Eagle posee 2 años de garantía.
“Estamos orgullosos de redoblar la apuesta, proponiendo un modelo audaz, pensado para quienes se aventuran en las rutas y desean vivir un viaje inolvidable en compañía de Zanella. La nueva Patagonian Eagle 350 Chopper es fruto de un importante esfuerzo, reflejado en la gran calidad del producto y el especial cuidado de todos sus detalles”, afirmó Walter Steiner, CEO de Zanella.