Banghó, fabricante argentino de computadoras, anuncia el lanzamiento de su equipo Ultrabook, y la compañía afirma que éste se encuentra entre los primeros en presentarse en Latinoamérica con procesador Intel Core i7 de 4ta generación.
Informa que el equipo cuenta con un módulo de plataforma de confianza (trusted platform module, TPM), una solución de seguridad basada en hardware y software que forma parte del proceso de inicio del equipo y se integra con el sistema operativo brindando seguridad.
Da cuenta luego que la batería es removible y brinda una autonomía de hasta 8 horas de uso. El almacenamiento de este modelo combina un disco en estado sólido y uno rígido convencional, que permite almacenar hasta 16GB de RAM.
“Una de las tendencias y principales pedidos de los usuarios es la posibilidad de contar con equipos touch, tanto de movilidad como de escritorio”, afirma Matías Plaul, gerente de producto de Banghó.
El equipo incluye Windows 8.1 como sistema operativo, solución de video Intel HD Graphics, dos puertos USB 3.0, WebCam frontal incorporada de 1 Mpx HD, parlantes estéreo, lector de tarjetas 6 en 1), Bluetooth v4.0 y puerto HDMI. Su tamaño es de 22,8 mm. de alto y pesa 2 kg.