La empresa argentina, emBlue, presentó a la prensa y clientes la nueva versión de su plataforma que permitirá segmentar bajo nuevas categorías a los contactos.
“El futuro del email marketing será el de las herramientas que permitan establecer vínculos con la audiencia, hacer simple la administración de contactos y el seguimiento de las acciones”, anunció Daniel Soldán, CEO de la firma, quien además adelantó durante su presentación que “emBlue está orientado a conectar empresas y personas hoy a través del email, mañana sumaremos”.
El director de la compañía afirma que “se trata de una herramienta que nos permite realizar una segmentación, valorización y categorización de cada contacto como único. En vez de realizar un envío de 100 mil, el nuevo emBlue nos permite realizar 100 mil envíos de uno”. También el ejecutivo resaltó el poder de la herramienta para identificar los campos y asociarlos a la base.
Otro dato sobresaliente es que los clientes de la compañía no precisan de ningún software para poder operar, ya que la misma plataforma puede ser utilizada con Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Chrome, desde tablets y smartphones.
La nueva plataforma que estará disponible para los clientes a partir del 1 de Mayo.