Samsung anuncia la fabricación de las pantallas profesionales de gran formato (LFD) en la fábrica perteneciente a su socio local, BGH, en Spegazzini, Provincia de Buenos Aires.
Samsung sostiene que se trata de las primeras pantallas profesionales fabricadas en el país.
Según enuncia la compañía, las pantallas de gran formato de Samsung brindan una propuesta especialmente diseñada para uso profesional en aquellos lugares donde se desea lograr una comunicación visual de alto impacto, permitiendo mostrar contenidos dinámicos y personalizados de acuerdo a las necesidades de cada negocio.
Las pantallas cuentan con un diseño delgado y liviano. Además poseen un tiempo de operación de 16 horas y la posibilidad de dividir el display para mostrar diferentes contenidos de diferentes fuentes.
Su software incorporado, Samsung Magic Info, permite crear y reproducir contenido propio de diversos formatos, evitando así la necesidad de contar con una PC o DVD para transmitir información a la pantalla.
Además de este producto, Samsung, presentó soluciones de negocios para distintas industrias como retail, hospitalidad y educación, entre otras, incluyendo contenido y software que aseguran que las empresas puedan implementar sus estrategias de TI y comunicación.