La pandemia trajo cambios de hábitos contundentes en los consumidores, principalmente a raíz de estrictas restricciones de movilidad Hubo …
Seguir leyendo //IDTechEx vaticina que la venta global de los autos eléctricos se triplicará a $178.9 billones en 2024. En este nuevo informe se ofrecen pronósticos a 10 años. El mismo indica cómo se están reinventando estos automóviles.
En este nuevo informe de IDTechEx hay extensos capítulos acerca de las ruedas con motor, coches de pilas de combustible y sobre la situación transformada de las baterías. Los motores en ruedas aparecen en vehículos eléctricos optimizados de cara a este cambio disruptivo.
Los creadores de baterías 140 lithium-ion y los cambios químicos son analizados también en este informe. Estos desarrolladores dicen sentirse amenazados por Tesla, empresa que planea montar una mega fábrica para empequeñecerlos a todos juntos. IDTechEx revela a los ganadores y perdedores de esta contienda.
Los lanzamientos de modelos de producción de coches de pilas de combustible están pronosticados para salir en 2015 por compañías como Hyundai, Toyota, Daimler y Tata Motors.
A su vez, se presentan las nuevas tecnologías en materia de vehículos, tal como los supercondensadores, SiC y componentes de potencia GaN, motores de reluctancia conmutada y componentes eléctricos estructurales, carga sin contacto y el calor de la cosecha, la luz y el movimiento vertical.
En adición, están emergiendo diversas opciones para los elementos que poseen los vehículos electrónicos. Tal vez sea posible tener baterías flexibles debajo del auto a su debido tiempo.
A veces, baterías laminadas permiten un cargado más rápido y mayor seguridad. Dentro de 10 años, componentes estructurales – supercondensadores y baterías portantes ahorrarán aún más espacio y peso en los vehículos más avanzados.
Actualmente, la electricidad del automóvil representa una gran parte del costo del vehículo, ya que reemplaza el hardware y le da una mayor seguridad y rendimiento. Las instalaciones eléctricas van a cambiar radicalmente desde la introducción de los semiconductores de potencia de banda ancha hasta la electrónica impresa.
Existe la posibilidad de aprovechar la energía de los amortiguadores, un aprovechamiento termoeléctrico que será viable recién en 2017. También habrá un poco de recolección local para los dispositivos alrededor del vehículo (por ejemplo, Fiat visión).
Nuevos sistemas funcionales que previamente tenían formas y funciones imposibles, se transformarán de aquí a 10 años.
La pandemia trajo cambios de hábitos contundentes en los consumidores, principalmente a raíz de estrictas restricciones de movilidad Hubo …
Seguir leyendo //Con la Navidad en puerta, todo el mundo se prepara para el gran día Teniendo en cuenta que las …
Seguir leyendo //Molinos Río de la Plata apoya sus planes de crecimiento y transformación digital con tecnología SAP La reconocida compañía …
Seguir leyendo //La industria del software vivió su jornada de celebración en la 16ta edición de los Premios Sadosky, la iniciativa …
Seguir leyendo //