Victoria Campetella, en Google

 

Google designó a Victoria Campetella como gerente de comunicaciones y asuntos públicos para la Argentina y Chile.

 


Victoria Campetella reportará a Alberto Arebalos, director de comunicaciones para Latinoamérica de la compañía.

Victoria posee amplia experiencia en el campo de comunicaciones corporativas. Anteriormente, trabajó en PersonAllY, asesores en comunicación, durante 5 años prestando servicios a empresas multinacionales de diferentes industrias, entre las que se cuenta IBM y GE (General Electric). 

Tras su paso por consultoría, asumió la posición de coordinadora de comunicaciones para GE en forma directa, en donde obtuvo su última asignación como responsable para Argentina, Chile y Perú. 

Además de su licenciatura en relaciones públicas e institucionales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Victoria cuenta con un posgrado en marketing de la Universidad Católica Argentina (UCA). 

http://www.google.com

 

Dejar un comentario