¡Grande: Mascherano agradece!
Javier Mascherano, embajador de Posibl, la red social orientada a que la gente pueda expresar y compartir sus sueños, agradeció a los argentinos por su apoyo con un emotivo posteó en su perfil oficial: http://psbl.cc/gw7zr6g4sb
Elegido hace 18 meses embajador de la red social de soñadores Posibl.com por los valores que representa, el mediocampista de la Selección y del FC Barcelona compartió en su perfil oficial su agradecimiento a la gente por todo el cariño.
Al comenzar el campeonato mundial, el Jefe compartió su emoción por cumplir su sueño de jugar por tercera vez una Copa Mundial en su carrera a través de su perfil oficial en www.Posibl.com/Javier-mascherano. Para acompañarlo en la copa, la red le regaló un video con saludos de la gente: http://posibl.tv/video/93429476
En 2013, la red social había anunciado la designación de Javier Mascherano como embajador mundial de los sueños. Algunos de los valores que el sitio consideró al elegirlo como el representante de los sueños, son su humildad, coraje, honestidad, responsabilidad, honor y respeto.
Como inicio de su relación con la red, Javier compartió su sueño cumplido de haber ganado su segunda liga en el FC Barcelona y comenzó a apoyar los sueños de los usuarios, entregando camisetas firmadas para subastar para Micaela Favio, una niña argentina que debe viajar a China para un transplante de células madre, o para la organización HelpArgentina.
Posibl es una red social con alcance global que nace de la necesidad de compartir y expresar nuestros sueños, para a partir de ello generar conciencia y fortalecer la práctica de los valores humanos desde el mundo online. Fue diseñada por emprendedores argentinos en los Estados Unidos como un espacio dinámico y solidario donde individuos, organizaciones de la sociedad civil y empresas expresan sus sueños, valores y proyectos e interactúan en pos de su cumplimiento. Posibl. es una compañía holding (USA) con subsidiarias en diferentes países y usuarios en 5 continentes. Los sueños, ya no son sólo sueños: hay una nueva forma de hacerlos realidad.