Durante los últimos meses, las marcas debieron adaptarse a nuevos hábitos sociales y de consumo utilizando recursos de innovación …
Seguir leyendo //Facebook difundió una actualización de sus normas para la comunidad de usuarios, destinadas a entender qué pueden y qué no deben compartir en el sitio para evitar posibles denuncias de los otros usuarios.
La comunicación difundida lleva la firma de Monika Bickert, jefe de gestión de política global, y Chris Sonderby, asesor general adjunto y dice así:
Todos los días personas alrededor del mundo usan Facebook para conectarse con sus familiares y amigos, compartir información y expresarse. Las conversaciones que suceden aquí reflejan la diversidad de los más de 1.000 millones de personas que utilizan Facebook, con discusiones que abarcan desde mascotas hasta política. Nuestro objetivo es ofrecer a la comunidad un lugar para compartir y conectarse libre y abiertamente, en un entorno seguro y protegido.
Tenemos un conjunto de Normas de la Comunidad diseñadas para ayudar al público a entender lo que es aceptable para compartir en Facebook. Estas normas están diseñadas para crear un ambiente donde la gente se sienta motivada y empoderada a tratar a los demás con empatía y respeto.
Hoy estamos ofreciendo más detalles sobre lo que está y lo que no está permitido. Por ejemplo, ¿qué es exactamente lo que queremos decir con “desnudez”? O ¿qué entendemos por “discurso de odio”? Aunque no hay cambios en nuestras políticas y normas, escuchamos a nuestra comunidad y comprendimos que sería útil proporcionar más claridad sobre ellas y ejemplos.
En ocasiones tenemos que eliminar o restringir el acceso a contenido en Facebook porque viola una ley en un país en particular, a pesar de no transgredir nuestras Normas de la Comunidad. Los pedidos de los gobiernos para restringir contenido que contraviene la legislación local son reunidos semestralmente en nuestro Reporte Global de Solicitudes Gubernamentales, que también estaremos compartiendo con ustedes hoy.
Respetamos las leyes locales de los países en los que operamos, aunque ello no significa que no disputemos aquellas solicitudes que parecen innecesarias o desproporcionadas. Y si un país solicita que eliminemos determinado contenido porque viola la legislación local, puede que optaremos por restringir el acceso a la información en el país en donde es ilegal pero no lo eliminemos del resto de Facebook.
Miles de millones de piezas de contenido son compartidas en Facebook todos los días. Esperamos que estas dos actualizaciones nos ayuden a proporcionar más claridad acerca de nuestras normas, ya se trate de nuestras propias regulaciones o de aquellas impuestas por diferentes leyes en todo el mundo.
Durante los últimos meses, las marcas debieron adaptarse a nuevos hábitos sociales y de consumo utilizando recursos de innovación …
Seguir leyendo //Según el ranking HK Social Index, que mide el nivel de influencia de las principales cuentas de Instagram con …
Seguir leyendo //Las marcas y las empresas en general -producto de la actual coyuntura que vive la industria como consecuencia del …
Seguir leyendo //Los usuarios de Kaspersky Security Cloud en todo el mundo que utilizaron la función “Verificación de cuenta” en …
Seguir leyendo //