MercadoLibre también extiende el Hot Sale hasta el 22

Gracias al éxito obtenido durante la maratón de descuentos del Hot Sale, MercadoLibre, junto a los vendedores de la plataforma extenderá las promociones hasta el viernes 22 de mayo a las 23:59 hs. Un primer anuncio de la extensión fue hecho por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). MercadoLibre informó que seguirá ofreciendo más de 4.000 productos, con hasta 60% de descuento, hasta 18 cuotas sin interés y envíos sin cargo a todo el país.


 

Screen Shot 2015-05-18 at 16.04.23

“Estamos muy orgullosos del éxito que tuvo esta segunda edición de Hot Sale en MercadoLibre. Nuestros vendedores multiplicaron por 20 sus ventas en comparación con un día tradicional y registramos un crecimiento de las compras de más del 100% respecto de 2014”, comentó Federico Cofman, gerente comercial de MercadoLibre. “Extenderemos las promociones hasta el viernes 22, para que aquellos usuarios que no alcanzaron a comprar sus productos, puedan aprovechar los ahorros de tiempo y dinero durante la semana”.

TOP 10 DE PRODUCTOS MÁS VENDIDOS
(Productos con más cantidad de ítems vendidos y su venta promedio por minuto)

1. Smartphones – uno cada dos minutos
2. Panel calefactor – uno cada cuatro minutos
3. Luces de emergencia – uno cada tres minutos
4. Tablets – uno cada uno cada once minutos
5. Discos rígidos externos – uno cada cuatro minutos
6. Microondas – uno cada trece minutos
7. Luces para autos – uno cada siete minutos
8. Colchones para sommiers – uno cada seis minutos
9. Batería de cocina – uno cada seis minutos
10. SmartTV – uno cada once minutos

Los usuarios de MercadoLibre podrán seguir disfrutando de importantes descuentos y ahorros de distintas categorías en un mismo sitio, destacándose Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes. Además podrán acceder a catálogos de productos seleccionados de marcas líderes como Sony, Banghó, Philips, BGH, Panasonic, 47 Street, New Balance, Swatch, Barugel Azulay, LaCardeuse, Black & Decker, Fate, Honda y Yahama.