El nuevo teclado Razer DeathStalker Chroma, ofrece 16.8 millones opciones de color en sus teclas de goma completamente programables y tres zonas con retroiluminación que pueden personalizarse. Una joya para los jugadores profesionales o aficionados.


Razer

Los dispositivos Chroma son personalizables gracias al software Synapse de Razer que permite sincronizar los colores y los patrones de iluminación entre los equipos con sólo pulsar un botón.

El Razer Deathstalker Chroma tiene tres zonas iluminación y varios efectos de luz como espectro, estático, respiración y ola. Su apoyo ergonómico para las muñecas, garantiza horas de juego sin sufrir fatiga.

“El diseño ultra delgado permite que tus dedos vuelen entre las teclas, mientras que las características de Chroma te permiten expresarte con tu hardware. Los jugadores obtendrán lo que han estado esperando”, afirmó Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer , en un comunicado.

Este teclado se une a otros dispositivos de la familia Chroma, como los mouse de juegos Razer DeathAdder Chroma y Razer Naga Epic Chroma, el teclado Razer BlackWidow Chroma, el auricular Razer Kraken 7.1 Chroma y la alfombrita para ratón Razer Firefly.

Se vende por $100 dólares en la tienda online de Razer. Más info aquí.