La pandemia trajo cambios de hábitos contundentes en los consumidores, principalmente a raíz de estrictas restricciones de movilidad Hubo …
Seguir leyendo //Una de las principales innovaciones es el sistema DEPA (Distributed Enhanced Processing Architecture), que brinda una completa solución de vigilancia. Además, se destacan sus modelos con tecnología de compresión de video H264.
También presentó los servidores y softwares desarrollados por Sony para servir estas cámaras. Presentan una alta gama y también la posibilidad de integrar sistemas híbridos analógico-digitales y otras marcas.
Las cámaras Sony High Definition tienen una resolución de 1280 x 720 pixeles y una relación de aspecto 16:9, siendo notablemente mejores que las Standard Definition (704 x 576 pixeles, 4:3) dado que amplían el área de visualización del operador y posibilitan un mejor análisis de video post-grabación.
La tecnología DEPA incorpora el análisis de video inteligente en la misma cámara sin necesidad de utilizar un software adicional. Esto permite ahorrar capacidad de procesamiento en el servidor y posibilita que éste realice otras tareas.
El sistema DEPA permite aplicar sobre el video una cantidad de filtros en la imagen, como por ejemplo: control de sentido, control perimetral, control de objetos desatendidos, desaparición de objetos, cuenta objetos, cuenta personas, entre otras; generando un aviso de alerta (en pantalla, sonora, vía mail o sms) al operador.
Las cámaras de seguridad Sony IPELA se destacan por su zoom potente de hasta 36x y por el intelligent motion detection, que permite minimizar las falsas alarmas, evitando por ejemplo que un sensor suene cuando se mueven las hojas de un árbol. A su vez, cuentan con salida dual: una a Internet y una de video analógico tradicional tipo BNC.
DEPA se encuentra disponible en los siguientes modelos: SNC-CS20/SNC-CS50/SNC-CM120/SNC-DS10 DS60/SNC-DM110 DM160/SNC-RZ50/SNC-RX Series/SNC-RS44 RS46 RS84 RS86/SNC-RH124 RH164/SNC-DF50 DF85.
Video H264: Se trata de un estándar de compresión de video que fue diseñado para poder transmitir video y audio a través de la red, optimizando de esta manera el ancho de banda. Este protocolo comprime un archivo de video hasta en un 50% más que un video de formato JPEG. Los modelos presentados que poseen esta codificación son: SNC-RX Series/SNc-RZ50/SNC-DF85/SNC-DF50/SNC-CS50/SNC-RH124 RH164/SNC-RS Series.
Estos modelos HD presentados por Sony se encontrarán disponibles en todos los integradores certificados a partir de septiembre. Los modelos SD con tecnología DEPA y H264 ya se encuentran disponibles en estos canales.
La pandemia trajo cambios de hábitos contundentes en los consumidores, principalmente a raíz de estrictas restricciones de movilidad Hubo …
Seguir leyendo //Con la Navidad en puerta, todo el mundo se prepara para el gran día Teniendo en cuenta que las …
Seguir leyendo //Molinos Río de la Plata apoya sus planes de crecimiento y transformación digital con tecnología SAP La reconocida compañía …
Seguir leyendo //La industria del software vivió su jornada de celebración en la 16ta edición de los Premios Sadosky, la iniciativa …
Seguir leyendo //