Un sondeo realizado por TrialPanel, consultora de investigación de mercado, revela cuáles son las resoluciones más populares para el 2016. Tener una vida más saludable y comer mejor fue lo más destacado; mientras que casarse, mudarse y tener hijos, los menos mencionados.
El 54% de los encuestados afirmó tener la intención de comer más sano, el 31% de empezar una dieta, el 25% se propone hacer más deporte, si bien el 43% de ellos aún no lo ha comenzado, y finalmente el 15% quiere empezar a ir al gimnasio.
Si pensamos en los planes para este año, más de la mitad de los consultados mencionó realizar una actividad que les guste y les dé placer, como ser: tocar guitarra y hacer danzas; el 77% mencionó querer realizar un viaje, y el 64% espera poder tomarse las cosas con más calma. Asimismo, 5 de cada 10 tiene pensado hacer reformas en su casa.
No sé lo que quiero, pero sí lo que NO quiero.
No se quedan atrás los que saben perfectamente lo que NO quieren para este año. En este sentido, los consultados fueron contundentes: mudarse, casarse, tener hijos (75%), cambiar de trabajo (66%), cambiar de look (56%) y cambiar el auto (55%), son los planes que por el momento parecen ser los más postergados.
Con planes o sin ellos, este nuevo año recién comienza y queda mucho por transitar. Y, siempre recordemos que se trata de ser feliz con lo que cada uno emprenda, tratando de no engancharse con los juicios previos ni las ataduras.
*Estudio realizado sobre una base de 614 casos, hombres y mujeres, mayores de 18 años, de todos los niveles socioeconómicos, residentes en CABA, GBA y principales plazas del país. Fecha del estudio: 8 al 13 de enero de 2016.