Con el arbolito ya armado el espíritu navideño empieza a ser más concreto Las fiestas de este año vienen …
Seguir leyendo //Llega el 20 de julio y es momento de celebrar la amistad. Pero, ¿qué hacer si la plata escasea y queremos pasarla espectacular? En esta nota te lo contamos.
El Día del Amigo es una jornada especial. Es cierto que lo mismo se dice de todas las celebraciones de este estilo: del Día del Padre, del Día de la Madre, hasta del Día del Veterinario; y de alguna manera es cierto; son excusas para festejar una relación u homenajear a alguien. Pero la amistad es una relación particular. Los amigos se eligen y con ellos se genera un vínculo que permanece en el tiempo más allá de los vaivenes y de los traspiés o desencuentros.
Además, el Día del amigo lo festejamos con ganas, queremos romperla, pasarla muy bien, derrochar a lo grande y no fijarnos en los gastos. Sin embargo, todos sabemos que vivimos tiempos en los que el dinero no sobra. Los aumentos de los servicios y la inflación en general hacen que nos reprimamos en ciertas ocasiones en cuanto al dinero. El Día del Amigo no debería ser una de esas ocasiones.
Supongamos que tenemos un gran amigo que hace mucho quiere algo en particular y queremos regalárselo, pero es carísimo y pagarlo sería un esfuerzo casi imposible. ¿Nos vamos a privar de ese momento de felicidad por un poco de dinero? Algunos dirán que no es una cuestión de pura voluntad, pero en gran parte lo es.
Hoy en día los préstamos son más accesibles de lo que pensamos. Ya no hace falta ir a un banco y presentar innumerables papeles. Tampoco hace falta hacer colas ni perder tiempo. Es más, podríamos decir que cualquiera puede acceder a un préstamo, incluso sin los avales que piden los grandes bancos. ¿Cómo? Con los llamados préstamos inmediatos, que son créditos accesibles para quienes necesitan una ayuda en un momento determinado.
Los préstamos inmediatos se pueden pedir online, tan sólo llenando un formulario en Internet, con tasas de interés claras. ¡Ni siquiera tenemos que salir de nuestra casa! Lo pedimos y en unas horas tendremos el efectivo en la mano. Y con ese efectivo podremos darnos los gustos que queramos, y lo más importante: pasar un momento espectacular en el Día del Amigo. En todo el mundo se utilizan este tipo de préstamos, y el motivo es sencillo, entre los bancos y la gente muchas veces hay una brecha gigantesca, difícil de sortear.
Si es que todavía no lo pensaste, tenemos algunas ideas para celebrar el Día del Amigo que quizás te inspiren y motiven para no ahorrar en felicidad ni gastos.
Puedes, por ejemplo, hacer un viaje relámpago a algún destino inesperado. ¿Qué mejor que una sorpresa para hacer única la jornada?, o ¿qué tal si organizamos una cena a lo grande? Un asado en la mejor parrilla del barrio, con vino y postre; y quizás después una salida a un bar de tragos; o una picada con todos los ingredientes. Suena bien, ¿no? Claro que sí, porque es una ocasión ideal.
No nos podemos olvidar de los regalos, es decir de los objetos que podemos comprar cuando tenemos dinero en efectivo. Son simples objetos, es cierto, pero que significan mucho más en el contexto del Día del Amigo. Tal vez podamos comprar uno o dos regalos, ¿pero cinco o diez? Ya se complica. Seamos sinceros en esto, el dinero no compra la felicidad, pero ayuda y afortunadamente, los avances tecnológicos nos permiten encontrar salidas rápidas a situaciones que antes suponían pérdida de tiempo.
Con el arbolito ya armado el espíritu navideño empieza a ser más concreto Las fiestas de este año vienen …
Seguir leyendo //Más de la mitad de los argentinos apuesta por la convivencia, revela una encuesta realizada por Zonaprop, según la …
Seguir leyendo //Un relevamiento del portal de empleos Bumeran reveló que más de la mitad de las personas tienen entre 2 …
Seguir leyendo //Por navidad, Mercado Libre ofrece más de 20000 ofertas con descuentos de hasta 50% off, 12 cuotas sin interés …
Seguir leyendo //