TOTVS presentó diversas soluciones para los sectores de construcción, proyectos, ingeniería y diseño. Las empresas de estas industrias buscan diferenciarse y la tecnología que adquieran les allanará el camino para obtener transformaciones en su negocio tanto en el plano económico, como en el estructural.


 

materiales-de-construccion-5982

Conscientes de esta problemática, TOTVS presenta las soluciones de construcción y proyectos que garantizan la sustentabilidad de las obras y la gestión de la empresa. 

Con estas herramientas es posible implementar las mejores prácticas, controlar los procesos, aumentar la productividad y garantizar la calidad en la gestión de los proyectos.

Constructoras:

Esta solución posibilita una mejor planificación y gestión de obras, haciendo posible el seguimiento de la producción obtenida con los emprendimientos y optimizando los resultados económicos y financieros.

Los desafíos a los que se enfrenta son: Brindar productividad y precisión en el proceso de presupuesto de obras, permitir mayor control de los gastos y de la rentabilidad de la obra, controlar a las subcontratadas, controlar el progreso físico financiero del emprendimiento, la facturación y las mediciones del proyecto y proporcionar movilidad, integración e interconexión de las obras.

 Ingeniería y Diseño:

En este caso, las soluciones de TOTVS se centran en la planificación y administración de obras y posibilitan el cálculo de costos y el relevamiento cuantitativo de materiales, además del dimensionamiento y asignación de la mano de obra y equipos.

Aquí los desafíos son: Suministrar precisión en el análisis de factibilidad de los proyectos arquitectónicos y de ingeniería, proporcionar precisión en el proceso de presupuesto de obras, mantener agilidad y velocidad en los procesos, flexibilizar el seguimiento de trabajos externos, facilitar la administración de la mano de obra, dimensionar recursos para los proyectos.

Proyectos y Servicios Especiales:

Es la última de las soluciones que completan la oferta que posibilitan controlar la especificación de materiales y presupuesto para lograr realizar las obras a tiempo y con el mejor posible retorno financiero.

Los retos son: brindar precisión en el análisis de factibilidad de los proyectos, proporcionar asertividad en el proceso de presupuesto de obras, mantener agilidad y velocidad en los procesos, flexibilizar el seguimiento de trabajos externos, facilitar la administración de la mano de obra y dimensionar recursos para los proyectos.

FuenteTOTVS