ADATA, fabricante de módulos DRAM y productos flash NAND, lanzó la memoria Flash i-Memory AI920. Incluye conectores Lightning y USB 3.1 y el conector USB3.1, el AI920 con un rendimiento de lectura de hasta 150MB/s.
La unidad AI920 soporta cifrado de alta seguridad y posee un diseño para proteger y aislarlo del agua y la partículas de polvo. La unidad se encuentra disponible en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB con diseños en dorado y oro rosado. Incluye, además, una cinta de seguridad.
El dispositivo cuenta con un diseño de metal arenado, 6.9mm de perfil y un peso de 3.6g. Con la aplicación i-Memory, soporta archivos individuales de un tamaño mayor a 4GB de modo que los usuarios pueden mover videos en 4K, por ejemplo.
“Al igual que muchas unidades Flash de ADATA, el AI920 emplea un proceso de fabricación y ensamblado con el proceso de “chip-on-board” (COB). El resultado es un dispositivo robusto que es resistente al agua y al polvo. Junto con la protección de datos físicos, trabaja en conjunto con los sistemas de resguardo de los smartphones, aplicaciones y sistemas de archivos para asegurar la fiabilidad de la información,” dijo Marcela Gorini.
Flash i-Memory AI920 de ADATA de 32GB tiene un precio sugerido final de $990 pesos. Los usuarios lo pueden encontrar en su tienda oficial de Mercado Libre, DataComputación y PC Center.