Los investigadores de seguridad de Kaspesrky registraron un aumento de 9%en la actividad fraudulenta, previo a las ventas del …
Seguir leyendo //Mediante la actualización de un estudio de Deloitte en 2016, Simon Shopping Destinations descubrió que comprar en un centro comercial es aproximadamente tres veces más sostenible para el medio ambiente.
Un estudio inicial realizado por Deloitte en 2016 evaluó las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas con todos los materiales, energía y desechos atribuibles a un producto en su ciclo de vida. Simon actualizó el análisis con nuevos datos para incorporar las tendencias recientes en los comportamientos de los compradores tanto para compras en línea como en centros comerciales.
Para garantizar la comparabilidad, el consumidor compraba la misma canasta de productos en línea como lo haría en una ubicación física. El estudio actualizado demuestra que comprar en un centro comercial es aproximadamente tres veces más sostenible para el medio ambiente que hace solo tres años debido a los cambios en el comportamiento del consumidor, tanto en línea como en la tienda. Varios factores, incluidos el aumento de las devoluciones y el embalaje adicional, contribuyeron al impacto ambiental negativo de la compra en línea.
“Lo que muestra esta actualización es cómo las elecciones de los consumidores influyen significativamente en los impactos de la sostenibilidad del medio ambiente. Como clientes, si podemos combinar las compras y hacerlo a conciencia, lograremos reducir significativamente los recursos de transporte asociados con múltiples entregas y devoluciones de productos”
Kyle Tanger, director general de sostenibilidad de Deloitte.
Estos son algunos hallazgos clave del estudio:
“Simon continúa enfocándose en mejorar la sostenibilidad de sus propiedades. A través de una cuidadosa eficiencia energética e inversiones en energía renovable, hemos reducido las emisiones de gases de efecto invernadero en nuestras propiedades en más del 21% en cinco años. Sin embargo, las compras sostenibles solo se pueden lograr en colaboración con las tiendas y compradores.
Equipados con la información de este estudio, los compradores pueden ser más conscientes de la forma en que compran, en que devuelven bienes y la manera en que planifican sus viajes al centro comercial. Como resultado, no solo pueden reducir su impacto ambiental, sino aumentar el placer de comprar convirtiéndolo en una experiencia compartida”.
Mona Benisi, vicepresidenta de Sostenibilidad de Simon.
Los investigadores de seguridad de Kaspesrky registraron un aumento de 9%en la actividad fraudulenta, previo a las ventas del …
Seguir leyendo //Las condiciones de pandemia han logrado motivar lo que se espera sea el boom más importante del comercio digital …
Seguir leyendo //Se acercan los períodos de compras online intensas ya sea por las próximas fiestas o por especiales de compra …
Seguir leyendo //Para el 79% de las pymes la tecnología fue clave para atravesar la pandemia Ello surge del estudio que …
Seguir leyendo //