5 tips para jugar videojuegos en tu smartphone, por Furious Gaming
Por Facundo Thomas, social media manager de Furious Gaming. El gaming mobile ya es una realidad. Hoy en día, los smartphones se perfeccionan en este ámbito para que los apasionados del mundo gamer podamos disfrutar de los videojuegos que más nos gustan desde nuestro teléfono móvil. Por eso, te compartimos algunos pequeños consejos para empezar a disfrutar de tu juego favorito desde tu smartphone:
Jugá en una gran pantalla: Es importante contar con una buena pantalla en tu smartphone para poder tener mejor precisión a la hora de jugar. Si vas a elegir un nuevo celular, te recomendamos elegir uno con una tasa de refresco mayor. Por ejemplo, el motorola edge que cuenta con una pantalla de 90 Hz, te permitirá jugar de una forma más precisa, gracias a la alta tasa de refresco que hace que el contenido se actualice con más velocidad. Así disfrutarás y aprovecharás más de tus videojuegos, además de mejorar el rendimiento.
Utilizá el Gametime: Gracias a esta función, podrás optimizar tu equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar y, además, evitar distracciones silenciando las notificaciones que recibas mientras estés en una partida.
Cuidá el brillo de la pantalla: Para sacar el mejor provecho a la pantalla es importante que el brillo esté correctamente configurado, esto no solo te servirá para asegurarte de no perder ningún detalle sino también para que tu vista no se canse demasiado y puedas disfrutar de más tiempo jugando. En las configuraciones podes setear que el brillo de la pantalla no se ajuste de manera automática mientras jugás, eso te permitirá acomodarlo a tu gusto durante el juego.
Asegurate de optimizar el sonido: El sonido es una de las características más importantes a la hora de jugar, ya sea para escuchar los pasos de tus rivales o saber qué habilidades usaron. El sonido te dará mucha información por lo que tenerlo correctamente configurado es muy importante. En teléfonos como el motorola edge, por ejemplo, desde la barra de notificaciones podrás acceder a la configuración de moto audio para poder optimizar tus perfiles de acuerdo con tus necesidades y gustos al jugar.
Aprovechá los gatillos: Si tenés un motorola edge, gracias a su pantalla curva podrás aprovechar para utilizar los gatillos que se configuran con el moto gametime. Una vez dentro de tu juego, simplemente tenés que pulsar sobre el icono de gametime, luego en el icono de “L/R” y acomodar los botones en la pantalla para que, al momento de apretar los gatillos, se activen las acciones correspondientes.
Para llegar a un nivel de alto rendimiento en cualquier área son necesarios tiempo, disciplina y dedicación y el mundo del gaming no es la excepción. Empezá por estos consejos para disfrutar de tus videojuegos favoritos desde tu smartphone.