TOTVS anuncia el lanzamiento de su plataforma de red social corporativa, by You, que integra, en un único ambiente, un perfil personal (red de relacionamiento) y otro corporativo (red de propósito). Además de by You, la empresa presenta nuevas soluciones de Enterprise Content Management (ECM) y movilidad.
by You es la red social de propósitos corporativos y profesionales del mercado, en el que los usuarios, rigurosamente calificados y autenticados por un sistema propio de certificación, podrán interactuar, colaborar, buscar y generar negocios, compartiendo información y conocimientos.
A partir de una única identificación e interface, el usuario puede acceder a una red de relación centrada en su vida social y, con un simple click, cambiar su perfil para una red de propósito, donde incorpora su identidad corporativa. La red by You de TOTVS está integrada con las principales redes sociales abiertas y públicas como Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.
TOTVS cree que, hoy, las empresas deben estar preparadas para una generación de profesionales que no separan completamente sus vidas profesionales de las personales, ya que gadgets como smartphones y tablets permiten que estén conectados en las redes sociales en cualquier momento, en cualquier lugar. Además, esas empresas precisan marcar presencia donde sus profesionales, clientes y socios ya están. Por eso, TOTVS desarrolló un medio que permite que esos dos perfiles coexistan, sin la necesidad de desconectarse de uno para conectarse al otro.
En el perfil personal de la red de relacionamiento by You, las personas pueden formar sus comunidades ligadas a temas culturales, deportivos y de voluntariado. También tienen la libertad para hablar de sus vidas y experiencias particulares, conversar sobre hobbies y de todo lo que más gustan hacer en su tiempo libre. En esta área, las personas buscan la inmediatez y la informalidad y el moderador es la propia sociedad.
Los siete diferenciales que TOTVS destaca del by You
Ambiente único: con dos visiones integradas e independientes: red de relacionamiento (personal) y red de propósito (corporativo).
Identificación personal: certificación que cada individuo es el propio individuo, rígido control de entrada en el perfil personal y control de acceso bajo medida en el perfil corporativo.
Conexión soberana: El usuario es soberano en la gestión de sus conexiones.
Control corporativo: Las empresas son soberanas e independientes en sus redes de propósito con seguridad, certificación y gestión de los papeles de los individuos.
Información por relevancia: Vetado patrocinio sobre cualquier forma.
Privacidad total: Las informaciones del perfil personal y corporativo, navegación, compras y consultas pertenecen al individuo o a las empresas, no siendo objeto de comercialización en cualquier hipótesis.
Múltiples certificaciones colaborativas: Un individuo puede ser certificado por más de un certificador.
La red de las redes sociales viene para estimular también la Productividad en los usuarios. Para eso, hace disponible un Chat: donde es posible iniciar una conversación, leer mensajes y colaborar en tiempo real con otros usuarios; E-mail: crea y envía e-mail para todos los contactos de la red; Web Meeting: permite realizar vídeo conferencias vía red; Estadísticas: genera informes de acceso, uso y acompañamiento de la red; y Archivos: realiza upload, organiza y comparte documentos con el equipo, un determinado grupo o toda a empresa.
Las Interacciones pueden ser realizadas por medio de Busca: funcionalidad que interactúa con redes externas como Google, Wikipédia y Youtube; Celulares y Tablet: conecte su red a cualquier hora, en cualquier lugar; y Aplicativos: permite el desarrollo y acceso a apps personales y corporativos.