La UMSA dictará la diplomatura en Arte y Robótica

La Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) comenzará a dictar una nueva diplomatura en Arte y Robótica. Tendrá una duración de tres meses entre el 14/9 al 30/11. La cursada será los sábados de 9hs a 13hs en la Facultad de Artes ubicada en Sarmiento 1565, CABA.

El objetivo de esta diplomatura es investigar sobre la temática a abordar para adquirir conocimientos para la realización de proyectos de arte y robótica, con la elaboración de la documentación correspondiente, gráficos técnicos, bocetos detallados y esquemas, ubicando las etapas de desarrollo con cronogramas de experimentación y ejecución.

El docente a cargo será el artista, investigador universitario y profesor de la asignatura Nuevos Medios II en la UMSA, Daniel Álvarez Olmedo. Como requisitos de aprobación será necesario contar con el 75% de asistencia además de tener aprobado los 4 módulos y el taller de producción.

Está destinado a profesionales, docentes, estudiantes de grado y posgrado de Arte, Ciencia y Tecnología y estudiantes de grado de los últimos años de todas las carreras.

Tags: , ,

Epifanio Blanco
28 agosto, 2019

Robotics Lab y Kaspersky se unen para el desarrollo de tecnología hombre-máquina

Robotics Lab SCL, el hub chileno dedicado a fomentar la robótica para el servicio de las personas, y Kaspersky, …

Seguir leyendo //

Copa Robótica 2019

FIRST Global organiza un reto “olímpico” en robótica, con la finalidad de inspirar a más de dos billones de …

Seguir leyendo //

132 escuelas tendrán impresoras 3D de Grupo Núcleo

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica ha adquirido 5440 impresoras 3D de la empresa Grupo Núcleo, a través del …

Seguir leyendo //

Image Campus en el top 25 Mundial en Diseño de Videojuegos

Según el ranking que realiza todos los años la Animation Career Review, Image Campus esta dentro de las 25 …

Seguir leyendo //