Misión de negocios IT a Paraguay

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, junto con La Red ArgenTIna IT, Red Internacional de Inserción y Consolidación de Negocios TI, participarán este 26 y 27 de noviembre de 2018 de un viaje de negocios a Asunción, Paraguay, con el objetivo de afianzar la relación bilateral por el potencial y el talento de ambos países.


center

Con la idea de implementar las soluciones de su cartera de negocio, las empresas de Software y Business Intelligence visitarán compañías locales. Además, se busca desarrollar alianzas comerciales para posicionar sus productos en el país. Entre las participantes de la Delegación se encuentran: Biwares, BluePatagon, CABL & Asociados, Consensus Group, ENIAC Soluciones, Epidata Consulting, G&L Group, Infosis y VR4.

“Teniendo en cuenta el nuevo escenario económico que está transitando la Argentina, las misiones comerciales presentan un marco provechoso para el sector tecnológico, permitiéndonos dar a conocer la oferta exportable y las ventajas que ofrece la Industria del Software de Argentina. Sin lugar a duda, confiamos en que construiremos relaciones a largo plazo entre ambos países”, afirmó el Coordinador de Desarrollo de Mercados en CESSI, Sebastián Rodríguez.

La misión a Paraguay se llevará a cabo con el apoyo de la Embajada de la República Argentina, donde se coordinarán los encuentros y la agenda de cada uno de los delegados. Seguidamente, La Red ArgenTIna IT brindará la apertura de la convocatoria y una presentación de su oferta de valor a los negocios.

Acerca de Red ArgenTIna IT

La Red ArgenTIna IT fue creada por CESSI en el marco del Plan de Desarrollo de Mercados Externos del Sector de Software y Servicios Informáticos (SSI). Esta plataforma de internacionalización de negocios tiene como principal objetivo facilitar la inserción y consolidación de las empresas argentinas de SSI en los mercados mundiales más atractivos.

Se trata de un programa para dar un mayor soporte a las empresas argentinas que están desarrollando negocios en el exterior, afianzar la relación entre empresas argentinas y locales, promover alianzas y desarrollos conjuntos, e innovación y cooperación mutua.

Tags: , , , , , ,

Agencia
12 noviembre, 2018

CESSI da cuenta de los sueldos 2019 para programadores

El sueldo bruto mensual promedio de $30471 para la categoría de programadores sin experiencia previa (Junior), $43472 con alguna …

Seguir leyendo //

Gran apuesta por la Economía del Conocimiento

Con la firma del Presidente Mauricio Macri fue girado hoy al Parlamento el anteproyecto para promover los Servicios Basados …

Seguir leyendo //

Prometen una legislación superadora de la Ley del Software

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles 19 de diciembre de 2018, en la Casa Rosada, una reunión vinculada …

Seguir leyendo //

La Legislatura porteña, es el ámbito de los Premios Sadosky 2018

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina de Software, dio a conocer los finalistas de la edición 2018 de …

Seguir leyendo //