Alejandro Guelman, en Cytric Solutions

La compañía de ciberseguridad y ciberdefensa Cytric Solutions, designó a Alejandro Guelman (foto) como nuevo CEO para liderar la operación de la empresa en América Latina.

left

Con base en Buenos Aires, actualmente Cytric Solutions cuenta con un equipo de 30 profesionales y oficinas en Chile, Perú y México. El nombramiento de Guelman forma parte de la nueva estrategia de crecimiento iniciado por la compañía para expandir sus negocios en América latina, de la mano de alianzas con reconocidas compañías globales de ciberseguridad para organismos tanto públicos como privados.

Alejandro es un empresario con más de 25 años de experiencia en la industria de Tecnología de la Información (TI) en la Argentina y la región, con una gran pasión por emprender e innovar. Actualmente también se desempeña como CEO de Telehispanic Services, Telemedia Latin America y MobUp. Antes de comenzar con Telehispanic, Alejandro fundó Connect S.A., un integrador de TI y un jugador importante en el campo de la terciarización de servicios de IT y Call Center.

Guelman tiene estudios en Ciencias Económicas en la Universidad de Buenos Aires (UBA), está casado y tiene tres hijos.

Las soluciones de Cytric son producto de sus alianzas con 20 empresas de innovación y tecnología de Israel y un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el mercado de IT. En su plan expansivo para la región, la empresa ya cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Perú y México.

Tags: , ,

Agencia
9 noviembre, 2018

Día del niño: ¿Cómo acompañar a los chicos en el uso de la tecnología?

Una encuesta reciente de Google destinada a padres de América Latina arrojó que el 43% nunca tomó cursos o …

Seguir leyendo //

Los riesgos y mitos que generó FaceApp

En estos días, usuarios de redes sociales han compartido imágenes de cómo se verán al envejecer El creador de …

Seguir leyendo //

El 40% abandonaría las redes sociales para garantizar su privacidad

Cerca del 40% de los latinoamericanos abandonaría las redes sociales para garantizar su privacidad según el reciente Informe Global …

Seguir leyendo //

The Long Night fue el episodio de Game of Thrones más utilizado para ciberataques

Según la compañía de ciberseguridad Kaspersky Lab y la cadena HBO se registraron cientos de ataques de malware disfrazados …

Seguir leyendo //