Alianza estratégica entre Red Link e Innsomnia, de España

Red Link, empresa de capitales argentinos que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno, ha desarrollado una alianza estratégica con Innsomnia, que permitirá acelerar los procesos de innovación en Argentina.

center

Innsomnia, es una empresa española especializada en la aceleración de fintech para brindar servicios a la banca. Y en ese sentido Red Link puso de relieve que trabaja permanentemente en el desarrollo de soluciones innovadoras y en la búsqueda de nuevos servicios que simplifiquen la vida de sus clientes.

Programa de Aceleración Fintech para la Banca en Argentina

El acuerdo firmado por Red Link e Innsomnia, en Buenos Aires, contribuirá a la digitalización de las entidades financieras en Argentina. Innsomnia, señalada como la primera aceleradora fintech en España, dispone de una amplia experiencia en el sector y desarrolla desde 2015 un programa de innovación abierto para Bankia, el cuarto banco del mercado español.

Fran Estevan, CEO de Innsomnia, explicó así la magnitud del proyecto: “Es la primera vez que una aceleradora europea viene a Latinoamérica, en este caso a Argentina, a contribuir a la digitalización de la banca”.

Por su parte desde LINK se apunta que: “Es un acuerdo estratégico que se realiza en un especial momento de madurez en la innovación del ecosistema financiero en Argentina. El trabajo en conjunto con Innsomnia generará ganar en time to market en nuevos verticales de innovación, sumando al ecosistema digital local, del que formamos parte y con el cual trabajamos día a día” sostuvo Jorge Larravide, G
gerente comercial de LINK. “Innsomnia es el partner más adecuado ya que su principal ámbito de trabajo es en Europa, donde se encuentra la mayor cantidad de empresas que se especializan en colaborar con la banca” agregó Larravide.

Red Link fue creada en 1988 para proveer servicios tecnológicos, informáticos y de procesamiento a gran escala, con los más altos parámetros de calidad, seguridad y confiabilidad a los principales bancos e instituciones financieras, tarjetas de crédito y empresas del mercado. Provee soluciones integrales de banca electrónica a más de 32 Home Banking customizados, 26 plataformas de Banca Electrónica Empresas para PyMEs, Grandes Empresas y Gobierno, y más de 22 Aplicaciones Mobile y de Seguridad para múltiples plataformas.

Es la mayor red de cajeros automáticos de la Argentina (con más de 9.000 terminales), y cuenta con la mayor capilaridad, pues tiene presencia hasta en las más remotas localidades del país. Su tecnología, basada en plataformas de alta disponibilidad (7×24), de altos estándares en materia de seguridad y tolerante a fallas, permite realizar más de 20 millones de operaciones monetarias diarias, unos 6 mil millones anuales, brindando servicios a más de 29 millones de clientes, en suma, 7 de cada 10 argentinos, operan con Red Link.

Tags: , , , , , , ,

Agencia
14 diciembre, 2018

Las fintech buscan sinergia con entidades académicas

Miembros de la Cámara Argentina de Fintech e investigadores de prestigiosas instituciones académicas realizaron este miércoles 19 de febrero …

Seguir leyendo //

4Finance implementa CVU para recibir préstamos en billeteras virtuales

4Finance, grupo de préstamos de consumo digital, con presencia en la Argentina a través de su marca Vivus, anunció …

Seguir leyendo //

Las fintech: una puerta de entrada a la inclusión financiera

Las empresas fintech ven una oportunidad en un segmento de la población descuidado por los jugadores tradicionales del mercado …

Seguir leyendo //

¿Qué hacen las empresas tradicionales para adaptarse y competir hoy?

Red Hat realizó un análisis sobre las acciones que llevan adelante las empresas tradicionales para poder competir con las …

Seguir leyendo //