Andreani implementa un sistema de distribución móvil on line

El Grupo Logístico Andreani implementa un sistema de distribución en línea para optimizar la experiencia de sus clientes (y la de sus destinatarios), al brindar información en tiempo real sobre el ruteo, seguimiento y conformación de envíos, agregando mayor valor a su gestión en los diferentes canales de entrega.


Andreani - Mobile

El sistema recopila y comparte la información de más de 3.600 distribuidores y transportistas conectados online, por una aplicación mobile, quienes registran la confirmación de una entrega con la firma digital del destinatario, teniendo la posibilidad de tomar una fotografía durante la instancia de entrega. Se trata de la primera herramienta de este tipo a nivel nacional, siendo un desarrollo propio del Grupo Logístico Andreani.

Por su parte, a través de la conectividad de los distribuidores y transportistas, el destinatario de un envío recibe notificaciones que lo informan sobre el estado del mismo: una al salir a distribución, otra con la identidad del distribuidor o transportista cuando éste se encuentre próximo a su domicilio y una tercera para calificar la experiencia, y de esa forma continuar trabajando para mejorar el servicio.

Por último, el desarrollo y el éxito de la herramienta de Andreani se sostiene en dos grandes avances en cuanto a inteligencia geográfica: la planificación y la optimización de las rutas, así como el monitoreo y el control de sus entregas en tiempo real.

Tags: , , , , ,

Epifanio Blanco
3 julio, 2018

¿Cuán sabi@ sos al usar tu celular?

Según un testeo continental de Motorola surge que los argentinos tienen un equilibrio mayor a la hora de usar …

Seguir leyendo //

Ford se anticipa a sus objetivos de sustentabilidad

Ford Motor Company publicó su 19° reporte anual de sustentabilidad, donde expresa que ha cumplido su objetivo de reducir …

Seguir leyendo //

Estar online es preocupación permanente de los argentinos

Estar permanentemente online es una de las principales preocupaciones de los argentinos Un reciente estudio de la Asociación de …

Seguir leyendo //

Está cerca de la meta la larga marcha del satélite SAOCOM-1A

(Por gentileza -que agradecemos- del periodista Daniel E Arias reproducimos en Portinos esta columna que escribió para el portal …

Seguir leyendo //