Ani Rubinat recibió el Premio Mujeres Arquitectas y Emprendedoras

En el marco de una nueva edición de los Premios “Construir según las Reglas”, la arquitecta Ani Rubinat (foto), titular del estudio Rubinat Arquitectura, fue distinguida con el Premio “Mujeres Arquitectas y Emprendedoras”, que reconoció la trayectoria de doce destacadas profesionales de todo el país.


ArqAniRubinatrecibeelPremioMujeresArquitectasyEmprendedorasEn la Sala de Representantes de la Manzana de las Luces, de la Ciudad de Buenos Aires, el jueves 28 de junio de 2018 se realizó la entrega de los premios “Construir Según las Reglas”, organizado por la revista Architector. Cumpliendo 20 años de trayectoria, la ceremonia tuvo el mágico privilegio de efectuarse en un conjunto edilicio fundacional de Buenos Aires, con cuatro siglos de historia. La sala semicircular donde se realizó la premiación -antiguo Congreso de la Nación-, significó una distinción adicional para varios de los premiados, ya que en sus épocas de estudiantes tuvieron clases en este recinto que funcionó durante años como Aula Magna de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de Buenos Aires.

En un emotivo evento, se entregó por primera vez el Premio “Mujeres Arquitectas y Emprendedoras” a un grupo de profesionales de todo el país, reconociendo la trayectoria, la calidad y la visión sustentable. La Arq. Ani Rubinat recibió este premio junto a otras once distinguidas profesionales, Graciela Brandáriz, Mónica Fernández, Liliana Font, Sara Gramática, Silvia Hirsch, Flora Manteola, Haydeé Pérez Maraviglia, Amelia Questa, Amalia Sacchi, Fina Santos y Mabel Scarone.

Al recibir esta distinción, Ani Rubinat resaltó: “Es un honor recibir este premio, compartido con colegas de tanta trayectoria. Considero que es el resultado de la pasión con la que encaré una especialidad, como lo es la arquitectura corporativa, en busca de mejorar y crear permanentemente diseños y espacios de trabajo interiores donde vivimos y pasamos tantas horas de nuestras vidas.”

Tags: , , , ,

Epifanio Blanco
3 julio, 2018

Atos presenta un nuevo simulador cuántico

Tan solo un año después de su lanzamiento, Atos Quantum Learning Machine ha tenido un gran éxito comercial en …

Seguir leyendo //

Crecen las subastas online de autos, equipos y maquinarias

Reciben cada vez más atención las prácticas de subastas online de Narvaez Superbid Se trata de un sitio donde …

Seguir leyendo //

Sebastián Ramacciotti al frente de Neoris Argentina

NEORIS, compañía global de servicios en consultoría de negocios y digital con presencia en más de 30 países, anuncia …

Seguir leyendo //

Ani Rubinat recibió el Premio Mujeres Arquitectas y Emprendedoras

En el marco de una nueva edición de los Premios “Construir según las Reglas”, la arquitecta Ani Rubinat (foto), …

Seguir leyendo //