Después del gran esfuerzo de un equipo que dejó la oficina pero no el trabajo, Aprender en Casa puede compartir su contenido ante la emergencia sanitaria y urgencia educativa que crea Covid-19. Los directivos de Aprender en Casa consideran que la clave hoy es darle apoyo a las instituciones educativas y contribuir al vínculo en el proceso de aprendizaje entre estudiantes, docentes y familias de manera equitativa.
#APRENDERENCASA #GRATIS con toda su editorial digital para apoyar a las trayectorias educativas del año en curso e incluye + 30 MIL CONTENIDOS que utilizan + CIEN MILLONES de estudiantes para primaria, trilingües, y para secundaria, videos, resúmenes, ejercicios, guías de estudio con tablero personalizado que permite hacer el seguimiento del aprendizaje.
Aprender en Casa estará vigente gratuitamente para las instituciones educativas de primaria y secundaria durante todo el periodo lectivo 2020.
Funciona como una herramienta para apoyo escolar en el hogar, disparador de inicio de clase y dinámicas innovadoras como flipped classroom (clase invertida), enseñanza y aprendizaje basados en proyectos (EABP), entre otras, se puede utilizar desde cualquier dispositivo, computadora, celular o tableta, sin consumir datos si se accede desde una conexión Wifi, y cuenta con una editorial digital propia trilingüe, compuesta por más de 30 mil contenidos de Aula365 y Educatina, como videos, ejercicios, guías de estudio y resúmenes, desarrollados por docentes y referentes especializados en cada materia, para todos los niveles.
Para que las instituciones se adhieran, deben registrarse aquí.