¿Cómo atraer clientes a mi tienda online?

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) continúa brindando capacitaciones y desayunos ejecutivos en todo el país con el fin de brindar herramientas útiles para que las empresas puedan ser competitivas en la economía digital. Este 29 de noviembre será en y estará dedicado a las estrategias digitales para atraer nuevos clientes al eCommerce. El mismo se realizará a las 9:00 hs en la Enoteca Provincial, Av. Peltier 611, Ciudad de Mendoza.


mendoza-argentina-vineyards-davidsbeenhere

“¿Cómo atraer clientes a mi tienda online?” representa el gran desafío de las empresas y radica en captar la atención de potenciales clientes y así tener un flujo constante de ventas. Para eso, se requiere aplicar estrategias de promoción a través de Adwords, SEO, Display, Facebook, ADś, entre otras herramientas. En este desayuno ejecutivo se enseñará cómo aplicar estrategias de marketing digital y las métricas para saber cómo está funcionando la tienda online.

Agenda:

– 08.30 hs: Acreditación – 09.00 hs: Apertura – 9.10 hs: ¿Cómo atraer clientes a mi tienda online? – 10.30 hs: Networking y ronda de consultas a cargo de panel especializado en Marketing Digital y Logística – 11.00 hs: Cierre

La entrada es gratuita, con vacantes limitadas y requiere inscripción obligatoria a través del siguiente link.

Tags: , , , , , ,

Epifanio Blanco
3 julio, 2018

¿Cuán sabi@ sos al usar tu celular?

Según un testeo continental de Motorola surge que los argentinos tienen un equilibrio mayor a la hora de usar …

Seguir leyendo //

Ford se anticipa a sus objetivos de sustentabilidad

Ford Motor Company publicó su 19° reporte anual de sustentabilidad, donde expresa que ha cumplido su objetivo de reducir …

Seguir leyendo //

Estar online es preocupación permanente de los argentinos

Estar permanentemente online es una de las principales preocupaciones de los argentinos Un reciente estudio de la Asociación de …

Seguir leyendo //

Está cerca de la meta la larga marcha del satélite SAOCOM-1A

(Por gentileza -que agradecemos- del periodista Daniel E Arias reproducimos en Portinos esta columna que escribió para el portal …

Seguir leyendo //