Avon anuncia el lanzamiento de su app “ON By AVON”

La marca Avon presenta su aplicación móvil de venta de productos de belleza. Esta nueva experiencia ya se encuentra disponible en todo el territorio argentino y tiene como objetivo mejorar la oportunidad de ganancia de las revendedoras independientes facilitando el acceso de los productos a los clientes a través del sitio web.


“ON by AVON”, disponible para todo el país, permitirá a las revendedoras independientes, ampliar sus canales de venta, potenciar su negocio, contactarse con nuevos clientes y convertir sus contactos de redes sociales en una cartera multiplicada. Además, les brindará la posibilidad de enviarle a sus contactos mensajes con ofertas y contar con capacitaciones online e innovaciones para sus clientes.

Asimismo, ON By AVON facilita que las personas puedan volverse empresarias digitales en pocos pasos, transformando la venta directa tradicional, para adaptarse a las nuevas tecnologías y a las necesidades de los consumidores.

En este sentido, el gerente general de grupo de mercados Sur de Avon, Axel Gegenschatz, señala:
“Ampliando y mejorando el negocio de las revendedoras independientes de productos AVON, garantizamos la continuidad de la independencia económica que alcanzan a través de la venta directa de nuestros productos. La digitalización de estas herramientas es fundamental para apoyar a la red de millones de emprendedoras de belleza, para que puedan proveer un servicio ágil y eficaz, así como también crear acceso a los productos AVON por parte de nuevos clientes.”

Por otro lado, bajo su nueva estrategia de venta online, lanzó su e-commerce donde los clientes pueden contar con diferentes formas de pago -en efectivo o con tarjetas de crédito- y entrega del producto.

Esta nueva experiencia de compra por parte de los clientes siempre estará vinculada con una revendedora que podrá elegir al momento de la compra o le será designada automáticamente con la cual también podrá tramitar el envío del producto. También se encuentra la opción de retiro por correo postal o entrega a domicilio.

La App puede descargarse a través de la Play Store o App Store y se puede acceder al e-commerce a través de la página web www.avon.com.ar.

Tags: , , , ,

Agencia
15 mayo, 2019

Testeate, una app que ayuda a combatir la pandemia del Coronavirus

Testeate se anuncia como una aplicación que pone orden en el caos generado por la pandemia del COVID-19, ofreciendo …

Seguir leyendo //

La app CoTrack informa y avisa para prevenirse de contagios de coronavirus

Está en etapa de testeo CoTrack, una app desarrollada en Argentina que busca disminuir el contagio de COVID-19 En …

Seguir leyendo //

Ahora podés consultar y comparar precios de peajes con Waze

Waze, la app de tráfico y navegación, lanza a partir de hoy la opción de consultar y comparar los …

Seguir leyendo //

Bumeran Conecta, la nueva app para buscar trabajo cerca de tu ubicación

Bumeran Conecta es la nueva app de búsqueda de trabajo que pone en contacto a asistentes de cocina, mozos, …

Seguir leyendo //