CABASE renovó autoridades

La Cámara Argentina de Internet –CABASE-, renovó las autoridades que estarán a cargo de la conducción de la institución por el próximo periodo. Ariel Graizer fue designado presidente y lo acompañan en su cargo Juan Carlos Aquerreta como vicepresidente de Relaciones Institucionales, Patricio Seoane como vicepresidente de NAP, Horacio Héctor Martínez como vicepresidente de ISPs y Carriers y Mario Carranza como vicepresidente de comercio electrónico y contenidos.


El pasado jueves 22 de noviembre la Cámara convocó a todas sus empresas asociadas a participar en la Asamblea General Ordinaria en la que se presentó la lista de unidad que se votó para integrar el Consejo Directivo que tendrá la responsabilidad de conducir la entidad.

Ariel Graizer, presidente de la Cámara Argentina de Internet -CABASE-, afirmó: “Vamos a seguir trabajando en la promoción del desarrollo de Internet y las Telecomunicaciones en el país, para que los diversos actores que integran esta cámara sean protagonistas del ingreso de la Argentina a la economía digital”.

Consejo Directivo 2019

Presidente:

Ariel Graizer (Servicios y Telecomunicaciones S.A.)

Vicepresidente Relaciones Institucionales:

Juan Carlos Aquerreta (Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.)

Vicepresidente NAP:

Patricio Seoane (Internet Services S.A.)

Vicepresidente ISPs y Carriers:

Horacio Héctor Martínez (Silica Networks Argentina S.A.)

Vicepresidente Comercio Electrónico y Contenidos:

Mario Carranza (Da.vi.tel S.A.)


Sobre la Cámara Argentina de Internet –CABASE–:

Fundada en 1989, CABASE es la cámara que reúne a las empresas proveedoras de Servicios de Acceso a Internet, Telefonía, Soluciones de Datacenter y contenidos Online, entre otras. Sus asociados están presentes en las 500 ciudades más importantes del país brindando servicios de banda ancha a más de un millón y medio de clientes y generando empleo directo para más de 5.000 personas.

En el ámbito internacional, CABASE es socia fundadora de eCOM-LAC, LACNIC y LAC-IX. Además, mantiene una participación permanente y activa en los principales organismos y foros internacionales relacionados con Internet y las TIC, tales como ICANN, la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, el Foro de Gobernanza de Internet y la Alianza Internacional de ISP.

CABASE alberga una red de Puntos de Intercambio de Internet (en inglés IXP, Internet Exchange Points). En Buenos Aries está el primer IXP Nacional, que constituye el punto de intercambio de tráfico nacional de Internet, y fue la primera iniciativa de este tipo en América Latina. Asimismo, cuenta con IXP regionales en Buenos Aires, GBA Zona Norte, Rosario, Neuquén, Bahía Blanca, Mendoza, Santa Fe, La Costa, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Posadas, Bariloche, Puerto Madryn, Junín, San Luis, Tucumán, Pergamino, Sáenz Peña (Chaco), Jujuy, Salta, GBA Zona Oeste, Tandil, Resistencia, San Juan, Viedma y Río Negro y prevé la inauguración de otros en diferentes localidades del país durante este año.

Fuente: CABASE

Tags: , , ,

Epifanio Blanco
19 diciembre, 2018

¿Qué Internet es ideal para que tus nietos te visiten...?

Mucho Ancho de Banda porque los nietos son muy demandantes La respuesta surge de la entrevista que Portinos …

Seguir leyendo //

Internet de las cosas como buen aliado del marketing

La tecnología aplicada al servicio de las personas se convirtió en unos de los ejes de desarrollo de múltiples …

Seguir leyendo //

Encuentro de Internet de las Cosas en Neuquén/Vaca Muerta

El Centro de Coordinación y Marketplace de Internet de las Cosas (IoT) de la Cámara Argentina de Internet –CABASE- …

Seguir leyendo //

Internet Day: Infraestructura y conectividad de cara al 2030

La Cámara Argentina de Internet –CABASE- dio inicio a la celebración del Internet Day 2019 en el Centro Cultural …

Seguir leyendo //