Cabify, la empresa española que permite solicitar un auto con chofer a través de un Smartphone o la web, comenzó a reclutar conductores en la Ciudad autónoma de Buenos Aires (CABA). El servicio, que es muy similar al controvertido Uber, comenzará a operar durante las próximas semanas bajo el marco regulatorio establecido por las autoridades de la Ciudad.
Ante la expectativa de los porteños, Cabify inauguró su web por medio de la cual las personas interesadas pueden iniciar el proceso de aplicación para ser conductores de la compañía. Sólo deben ingresar a la página, seleccionar la ciudad “Buenos Aires“, escoger la opción “Como conductor con vehículo” y completar sus datos en el formulario.
Luego del proceso de registro, los especialistas de Cabify capacitarán a los postulantes y realizarán una serie de evaluaciones internas que incluyen tests psicológicos, psicométricos y de conocimiento de la ciudad, entre otros.
La aplicación ya está disponible en Buenos Aires y se puede descargar en dispositivos Android e iOs, aunque estará activa para los habitantes porteños una vez que comiencen las operaciones durante septiembre.
Actualmente la compañía tiene presencia en España, Portugal, México, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Brasil y Ecuador.
Entre los diferenciales de su servicio se destacan las tarifas fijas por km, la posibilidad de realizar una reserva con anticipación y su servicio de call center para asistencia las 24 horas.
Fuente: Cabify