Clases para emprendedores y arte para videojuegos por la Da Vinci

Continúa abierta la inscripción a clases gratuitas para emprendedores dictadas por la Escuela Da Vinci. Además, el próximo sábado 20 de julio a partir de las 15:30 hs, con entrada libre y gratuita, la Escuela ofrecerá una clase abierta de “Arte para Videojuegos 2D y Arte 3D” en Avenida Corrientes 2049.


La Escuela Da Vinci seguirá ofreciendo las clases gratuitas magistrales para emprendedores sobre elementos fundamentales para armar un negocio, desde el planeamiento estratégico de marketing hasta el diseño del logo y el desarrollo de un website optimizado para las búsquedas.

Las clases se transmiten en directo por Facebook Live en la página de Escuela Da Vinci y los asistentes podrán tener en directo, las respuestas a sus consultas. En julio ya se ofrecieron dos de las cuatro charlas, que trataban sobre cómo aprender a armar tu propio negocio y cómo armar un logotipo.

Aquellos que se encuentren interesados, aún pueden inscribirse para participar de las siguientes charlas online:

  • Martes 23/7 a las 19hs – Cómo armar un website efectivo: Rich Rodríguez explicará cómo generar un website de navegación fácil, atractivo y bien posicionado, analizando cuáles son las mejores herramientas para lograrlo.
  • Martes 30/7 a las 19 Hs – Ecosistema Digital, tu negocio online: La profesora Amalia Gerpe expondrá sobre cómo el ecosistema digital es el conjunto de piezas que le darán vida al negocio en el mundo online. Desarrollarlo estratégicamente es lo que permitirá hacer crecer cada emprendimiento.

Además, el sábado 20 de julio la Escuela ofrecerá una clase abierta de “Arte para Videojuegos 2D y Arte 3D” donde los asistentes aprenderán a generar arte para videojuegos 2D, a desarrollar un personaje en escultura digital con ZBrush para ser utilizado como arte conceptual, técnicas de modelado 3D para animación o videojuegos y, finalmente, a animar con Maya.

La jornada comenzará a las 15:30 hs en la Escuela, ubicada en Avenida Corrientes 2049.

La actividad estará a cargo de Leo Schieda, Martín Voychisko, Diego Viegas, Nico Rivero y Cris Ameijenda. Durante el evento se sorteará un curso de formación profesional entre los presentes y otros premios sorpresa.

El cronograma de la jornada será el siguiente:

  • 15:30 Hs – Arte para videojuegos 2D: Los profesores Martín Voychisko y Leo Schieda mostrarán el proceso completo del desarrollo de piezas gráficas para un videojuego 2D, pasando por el Concept Art, la creación de fondos y personajes con Photoshop, el armado de fondos en “tiles” y la animación esqueletal 2D utilizando el programa DragonBones Pro.
  • 17 Hs – Arte 3D en escultura, modelado y animación: Tres grandes artistas 3D y profesores de la Escuela, Diego Viegas, Nico Rivero y Cris Ameijenda, mostrarán cómo se trabaja el arte 3D en los diversos medios. Por un lado, Diego Viegas realizarjá con ZBrush la escultura 3D de un personaje en high poly para ser usado como Concept Art en diversos medios. Por otro, Nico Rivero demostrará en vivo cómo preparar un personaje 3D High Poly para ser utilizado en animación o videojuegos. Y por último, Cris Ameijenda enseñará a animar el personaje 3D en Maya.
  • 19 Hs – Se realizarán los sorteos: un curso de formación profesional (con un valor de $23.000) y habrá premios sorpresa.
  • 19 a 20 Hs – habrá stands informativos sobre:
    – Arte para Videojuegos 2D
    – Realización Integral de Videojuegos 2D
    – Escultura Digital con ZBrush
    – Animación 3D

La inscripción es gratuita, aunque se requiere de inscripción previa. Para hacerlo, los interesados podrán comunicarse al 5032-0076 o escribir a contacto@davinci.edu.ar.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Agencia
19 julio, 2019

La Escuela Da Vinci ofrecerá ciclos de eventos gratuitos durante septiembre

Desde el 14 al 28 de septiembre, habrá eventos de diversas temáticas como diseño, programación, cine, animación 3d y …

Seguir leyendo //

Juegos riesgosos: 30% con malware

Este 29 de agosto se celebra el día mundial del gamer y para conocer un poco más sobre esta …

Seguir leyendo //

Avidez de emprendedores por las soluciones de IBM en la Nube

En su conferencia anual IBM Cloud & Data, se anunció que numerosos emprendedores argentinos están adoptando la nube híbrida …

Seguir leyendo //

4 pasos para comenzar a vender por Internet

Si bien montar un negocio online puede parecer tarea fácil, para alcanzar el éxito se requiere de mucho trabajo, …

Seguir leyendo //