¿Cómo aparecer en el mapa de Waze?

Waze, la plataforma de movilidad y tráfico, presenta una herramienta para que las marcas publiciten su contenido integrándose al recorrido que realizan los usuarios mediante la aplicación.


center

La geolocalización permite estar en el momento justo para conquistar al conductor en sus trayectos cotidianos.

Waze Ads es el servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios que ayuda a las marcas a conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento. En un mundo digital y con millones de personas constantemente conectados, existe una gran posibilidad de impactar a los consumidores en cualquier momento, hasta en su último kilómetro mientras conducen, a través de herramientas que interactúen con los clientes antes, durante y después de una venta.

“Desde Waze vemos que hay cada vez más movimiento de personas en Argentina y está siendo cada vez más difícil encontrar las estrategias perfectas para conectar con el público objetivo. Nuestra plataforma busca dar una solución creativa a este problema con una propuesta de valor para las marcas en el país”, comenta Ivette Chalela, directora de marketing para Waze en Latinoamérica.

Para profundizar sobre las soluciones creativas de Waze para las marcas, Chalela comparte 4 beneficios de aparecer en los mapas de Waze durante 2019:

center

• Un simple recordatorio de marca puede asegurar una venta. Para ello, dentro de Waze ubicamos pines dentro del mapa de navegación que sirven para informar a los conductores de un punto de venta cercano. A través del formato Branded Pin, las marcas pueden darse a conocer de una manera muy visual y fácil de localizar en el mapa.

• Es posible dirigir a tus potenciales consumidores a tu canal de ventas online. El formato Zero-speed Takeover, que se despliega únicamente cuando el auto está detenido, le permite al anunciante compartir información más extensa sobre la marca e incluso alguna promoción especial dirigida al canal de ventas online cuando el conductor tiene tiempo de prestar más atención al anuncio.

• Posicionar las marcas cuando el usuario accede al buscador con el formato Sponsored Search que, junto con el logotipo del anunciante, le muestra al conductor algún descuento del que no estaba al tanto. Algunos de las búsquedas más realizadas por Wazers son “Estaciones de Servicio” y “Supermercados”.

• Tu marca tiene una voz y puede estar en Waze. Otra forma de relacionarse con los consumidores es compartiendo con ellos cada trayecto con la voz de la marca con el objetivo de brindar la mejor experiencia al volante y divertirlos. Algunos casos de éxito en Argentina fueron: La Granja de Zenón (durante las vacaciones de verano) y Mario Pergolini.

En Buenos Aires existen casi 1 millón de usuarios activos al mes, los cuales usan la app diariamente durante 1 hora y 38 minutos en promedio. “Los formatos de Waze Ads resultan de gran utilidad ya que les permitirá a los anunciantes tener una presencia constante en el viaje de los consumidores de una forma segura y sin distracciones”, agrega Chalela.

Tags: , , , ,

Agencia
24 junio, 2019

Internet de las cosas como buen aliado del marketing

La tecnología aplicada al servicio de las personas se convirtió en unos de los ejes de desarrollo de múltiples …

Seguir leyendo //

Nueva herramienta IBOPE para publicidad online

Kantar IBOPE Media lanzó AdClarity, una nueva herramienta de inteligencia conectada que permite a los anunciantes, medios y agencias …

Seguir leyendo //

Más de 500 tiendas online para comprar en Hot Sale

Del 13 al 15 de mayo de 2019, más de 500 marcas en Argentina ofrecen grandes descuentos en el …

Seguir leyendo //

La industria publicitaria suma realidad extendida gracias al 5G

Escribe Ryan Soutter* (foto)- Para los anunciantes, dos de las tecnologías emergentes más emocionantes de hoy en día son …

Seguir leyendo //