Cuarto desafío Inversor del Año, impulsado por InvertirOnLine

Por cuarto año consecutivo, InvertirOnline.com abre las inscripciones para una nueva competencia. El Desafío “El Inversor del Año” premia a la persona que logre tener el mejor rendimiento de su cartera, en el marco de una competencia única en la Argentina. La inscripción es abierta y gratuita a partir del 6 de agosto; y el Desafío se efectuará desde el 3 al 28 de septiembre, fechas en las que, inclusive, se podrán seguir registrando nuevos participantes. Para más información e inscripciones ingresa aquí.


right

“El Inversor del Año” es una competencia que se realiza desde el 2015 y en la última edición participaron más de 15 mil personas, que realizaron más de 35 mil operaciones, alcanzándose un volumen operado que superó los 494 millones de pesos. Con el objetivo de superar esta marca, en el Desafío de este año, cada persona contará con $100.000 virtuales en el Simulador de Inversiones para operar en el mercado de capitales argentino, dinero con el que deberán realizar al menos cinco operaciones efectivas durante toda la competencia para poder ganar.

El desafío contará con importantes premios para los inversores que se destaquen por sus operaciones y logren el mayor rendimiento. El primer premio consiste en un viaje a la ciudad de Nueva York, para dos personas, con alojamiento y seguro de viaje incluido; el segundo premio son $50.000 para operar en la bolsa de forma real, junto al Programa Idóneo en el Mercado de Capitales; y el tercer premio es un smartphone de última generación. Además habrá premios que se entregarán todas las semanas de la competencia.

Todos los interesados se pueden unir a la Comunidad InvertirOnline en Facebook para hacer preguntar e interactuar con otros inversores, asimismo, en dicho grupo se publicará 1 encuesta por semana (durante la competencia), aquellos que contesten correctamente participarán del sorteo para elegir 3 ganadores, quienes recibirán una asesoría personalizada por teléfono, la cual le permitirá armar un mejor portafolio u optimizar su estrategia para el desafío. Semanalmente se publicarán tutoriales, material informativo y tips para que todos aprendan más acerca del mercado de capitales, cómo funciona el Simulador de Inversiones y se puedan convertir en el próximo Inversor del Año.

left

A todas las iniciativas mencionadas anteriormente, se suma las teleconferencias de Análisis Técnico que se realizan los viernes a las 15 hs., en las cuales se compartirá información valiosa para aquellos que quieran invertir en las Acciones con mejor performance del MERVAL.

“El creciente interés en las finanzas y en las operaciones, refleja cada vez más el entusiasmo de los jóvenes por participar de este tipo de competencias, por lo que esperamos con las mejores expectativas a los participantes de este nuevo Desafío el inversor del año 2018. Invitamos a todos a anotarse para aprender a través del Simulador de Inversiones cómo es invertir en bolsa y que se sumen para que sus finanzas obtengan los mejores rendimientos”, destacó Lorena Malatesta, gerente comercial de InvertirOnline.com.

En la última edición, Guillermo Brito obtuvo un rendimiento del 26,22% en sus operaciones y se consagró como el ganador del Desafío “El Inversor del año 2017”.

El desafío, que cuenta con el apoyo del Grupo Supervielle y Copa Airlines, termina el 28 de septiembre. El anuncio de los ganadores se realizará la primera semana de octubre, a través de la plataforma de InvertirOnline.com y sus redes sociales.

InvertirOnline.com fue fundada en Mayo del 2000, como el primer sitio dedicado y especializado en “Trading Online” en Argentina. Actualmente la empresa ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros en los principales mercados del mundo a través de internet.

Tags: , , , , , , ,

Epifanio Blanco
6 agosto, 2018

Empieza la feria de empleo online de Bumeran

Bumeran ofrece la posibilidad de postularse a las empresas más importantes del país a través de una expo online

Desde …

Seguir leyendo //

Fintech: ¿Regular o no regular? Esa es la cuestión

La discusión sobre la regulación del mercado fintech en la Argentina comenzó Conocer y analizar cómo se resolvió en otros países ayuda a pensar …

Seguir leyendo //

Tandas llenas, bolsillos vacíos

En los años electorales las compañías y marcas tienen un fuerte desafío: una tanda y vía pública saturada por …

Seguir leyendo //

IBM celebra sus 95 años en Argentina con una importante inversión

IBM Argentina anunció una inversión de 15 millones de dólares para expandir sus capacidades de innovación digital e impulsar …

Seguir leyendo //