CyberMonday 2018 elevó un 20% sus ventas sobre 2017

Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), casi 3 millones de argentinos participaron en el CyberMonday 2018, un incremento del 20% respecto a 2017. Las búsquedas fueron lideradas por las mujeres con el 57,5% y el 63,5% de las sesiones se realizaron desde dispositivos móviles. En relación con las categorías más buscadas se destacaron: Electro y Tecno; Hogar, Muebles y Deco y Viajes.


center

Oficialmente, 68 empresas con plataforma VTEX participaron de la última edición del Cybermonday generando ventas por alrededor de $974.200.000 y más de 186.000 órdenes de compra. Algunas de las principales marcas con plataforma VTEX que estuvieron presentes fueron: Frávega, Personal, Walmart, Arredo, Jumbo, Sarkany, Farmacity, Tevecompras, Topper, BGH, Las Margaritas, Sony, Cheeky, Viamo, Supermercados Dia, Dexter , Whirlpool y Blaisten.

“Nuestra plataforma cuenta con una arquitectura de microservicios, integrándose totalmente con cientos de soluciones y aplicaciones que permite a las empresas resolver la totalidad de la operación. La plataforma se conecta con todo el ecosistema de pagos, logística y marketing y además se integra de manera nativa, conectándose automáticamente a los principales marketplaces y sitios de venta online” dice Marcos Pueyrredon, VP global de VTEX para el mercado hispano.

La plataforma VTEX es actualmente utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, proveyendo a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, AVON y LEGO, entre otras.

Tags: , , ,

Agencia
12 noviembre, 2018

El sector tecnológico alza barreras al empleo de la mujer

Las mujeres del sector tecnológico piensan que la industria les cierra las puertas en la etapa de reclutamiento, según …

Seguir leyendo //

Surgen los gamers como influencers online

Los gamers surgen como los nuevos “influencers” en las compras online de tecnología de los argentinos En el contexto …

Seguir leyendo //

Barak Obama expondrá en una cumbre digital en San Pablo, en mayo

Barack Obama, el presidente 44 de Estados Unidos, participará del VTEX Day, el evento de innovación de Retail eCommerce …

Seguir leyendo //

El software se automatiza y se abre a la Inteligencia Artificial

Federico López (foto), practice manager, cognitive computing, de Baufest, escribe sobre cómo la automatización del software se convirtió en …

Seguir leyendo //