Dell presentó las nuevas notebooks de su serie Latitude 9000

Dell Technologies realizó la presentación de su nueva línea de notebooks de la serie Latitude, basada en procesadores Intel de 10ma generación, discos de estado sólido y con plataforma integrada de Inteligencia Artificial (IA).


Dell subrayó que se trata de la gama de notebooks comerciales más sustentables del sector con funcionalidades integradas de IA ayuda a los profesionales a trabajar de manera más inteligente. Las laptops de la serie Latitude 9000 aumentan la productividad con funciones inteligentes integradas en diseños premium

Los servicios simples y flexibles facilitan la implementación, la administración y la compra de equipos en todo el mundo, lo que permite que los empleados estén listos para trabajar, una cualidad potenciada por la tecnología Intel vPro.

Los nuevos dispositivos, representan un avance en el compromiso con la sustentabilidad de Dell, ya que están realizadas con materiales reciclados, embalaje sustentable, diseños con eficiencia energética y registros EPEAT de nivel Gold.

Los profesionales pueden trabajar más inteligentemente con Dell Optimizer3, la tecnología de optimización basada en inteligencia artificial (IA) automatizada, ahora disponible en dispositivos Latitude.

El software integrado aprende cómo trabaja cada persona y se adapta a su comportamiento para ayudarla a enfocarse en las tareas más importantes. Trabaja detrás de escena para mejorar el rendimiento general de las aplicaciones, permitir un inicio de sesión más rápido y un cierre de sesión seguro, eliminar ecos y reducir el ruido de fondo en llamadas de conferencia, y extender la duración de la batería.

“La notebook desempeña un papel central en cómo reimaginamos el modo en que trabajamos; incluso, anticipa qué necesitamos para ser más productivos”, dijo Damian Caputo (foto), Senior Regional Manager en Dell Technologies. “Desde el momento en que inicia sesión hasta la última videoconferencia del día, uno necesita un equipo que se adapte al modo en que uno trabaja. Por eso impulsamos innovaciones que ofrecen más inteligencia, mayor duración de la batería, altavoces potentes, diseños compactos y compatibilidad para 5G (todo al mismo tiempo que nuestras metas de sustentabilidad continúan avanzando)”.

“Ofrecer el equilibrio correcto de portabilidad con el conjunto adecuado de funciones del producto es fundamental. Los profesionales quieren encender su dispositivo y saber que tienen todo lo necesario para poder hacer su trabajo en un solo dispositivo”, afirmó Pedro de Oliveira (foto) de Client Solutions Dell Technologies Latam. “Las personas quieren pantallas más grandes en huellas más pequeñas; parlantes eficaces para una excelente calidad de llamada; la capacidad de alternar entre Wi-Fi y 5G al instante; y funcionalidades integradas de IA que optimicen el rendimiento y eliminen el ruido de fondo, lo que, en última instancia, las ayudará a trabajar de manera más inteligente y rápida desde cualquier lugar”.


Tags: , , , , ,

Epifanio Blanco
25 junio, 2020

La Inteligencia Artificial se previene de engaños

Algunas tecnologías Intel potencian ya muchos de los casos de uso de Inteligencia Artificial (IA) más prometedores en los …

Seguir leyendo //

Microsoft propone crear una computadora planetaria

En vísperas al Día Mundial de la Tierra, el 22 de abril, Microsoft propone crear una computadora planetaria que …

Seguir leyendo //

La inclusión tarda en llegar al mundo digital

El reporte 2020 de Brecha de Género Global, realizado por el Foro Económico Mundial, deja en evidencia que los …

Seguir leyendo //

IBM potencia las startups fintech

IBM brindará acceso a tecnologías de vanguardia en la nube pública a través de su programa de emprendedores “Startup …

Seguir leyendo //