Dispositivos MadeByGoogle 2018

Google acaba de presentar la tercera generación de sus productos de hardware: nuevos teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL, Google Home Hub y la tablet Pixel Slate. Todos estos dispositivos, fabricados por Google, combinan lo mejor del hardware y software con el poder de la Inteligencia Artificial gracias al Asistente de Google.


center

Para la vida en movimiento, se introduce el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Diseñado desde adentro hacia afuera para ser el dispositivo más inteligente y útil en la vida. Es un teléfono que puede responder por sí mismo, una cámara que no perderá ninguna toma y un asistente útil incluso mientras cargas la batería.

Para la vida en el trabajo y el entretenimiento, se traslada el poder y la productividad de una computadora de escritorio a una magnífica tablet llamada Pixel Slate. Este dispositivo, con Chrome OS, es una poderosa estación de trabajo en la oficina y un centro de entretenimiento en el hogar que puede tenerse en las manos.

Y para la vida en casa se diseñó Google Home Hub, que permite escuchar y ver la información que se necesita y administrar el hogar conectado desde una sola pantalla. Con su pantalla inteligente de gran ayuda, Google Home Hub sienta las bases para un hogar verdaderamente atento y amable.

El principio rector de Google es el mismo que ha sido durante 20 años: respetar a los usuarios y ponerlos en primer lugar. Esto guía el trabajo que la compañìa hace en tres formas muy específicas.

Ofrecer una experiencia única. La combinación de IA, software y hardware puede organizar la información de cada usuario y ayudarlo con sus tareas. El Asistente de Google es la mejor expresión de esto.

Compromiso con la seguridad de los usuarios. Es prioridad ofrecer formas simples y poderosas para proteger los dispositivos.

Bienestar digital. Google desarrolló nuevas herramientas que facilitan la vida de las personas y reducen las distracciones.

Tags: , , , , , , , ,

Agencia
9 octubre, 2018

IBM potencia las startups fintech

IBM brindará acceso a tecnologías de vanguardia en la nube pública a través de su programa de emprendedores “Startup …

Seguir leyendo //

Lanzan la versión mobile del Modo Intérprete del Asistente de Google

Google lanza la versión mobile del “modo intérprete” del Asistente para Android e iOS en todo el mundo En …

Seguir leyendo //

Iplan celebra 20 años y anuncia inversiones por $2000M

Pocos imaginaron que la Villa 31 sea hoy una de las más conectadas de la capital argentina al tener …

Seguir leyendo //

Google presentó Google for Argentina, con anuncios en materia de impacto social y económico

Durante el evento, se anunció un fondo de medio millón de dólares para becar a 500 jóvenes argentinos, nuevas …

Seguir leyendo //