Gamer Safety Experience por Kaspersky Lab y Blizzard Entertainment

Kaspersky Lab, compañía mundial de ciberseguridad, y Blizzard Entertainment, desarrollador y editor de software de entretenimiento, se juntaron para ofrecer una experiencia en línea que sea divertida y a la vez segura. Por ello y hasta el 15 de mayo, toda persona que compre o renueve una licencia de Kaspersky Security Cloud o Kaspersky Total Security por la tienda en línea recibirá una licencia de 14 días de World of Warcraft, el juego de RPG en línea multi-jugador de Blizzard Entertainment.


Por medio de este acuerdo, nuevos jugadores podrán disfrutar de una inmersión completa en World of Warcraft ya que tendrán acceso al juego base como a sus seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor y Legion.

center

Durante los 14 días, los jugadores experimentaran un alto desempeño ya que las herramientas Kaspersky Security Cloud y Kaspersky Total Security cuentan con el “Modo Gamer”, el cual congela las tareas rutinarias para que el poder del procesador se dedique por completo al juego. Las únicas herramientas que operan en segundo plano son las responsables por la protección contra mensajes de phishing, robo de credenciales o ataques a la red.

“El modo gamer incluido en nuestros productos ofrece la protección que los jugadores necesitan para tener una experiencia de juego sin interferencia. Los cibercriminales han tomado nota del crecimiento del mercado gamer ya que su objetivo siempre es el mismo: el usuario. Amenazas como el ransomware, que bloquea el acceso al juego y al dispositivo, apps que prometen ventajas y mensajes de phishing que buscan robar las cuentas de los gamers, son las más comunes que los jugadores pueden llegar a enfrentar. Es por esto que la protección es necesaria en todo momento”, afirma Fabiano Tricarico, director de ventas para el consumidor en Kaspersky Lab América Latina.

El código promocional es válido para cuentas nuevas de World of Warcraft en América Latina y se puede activar hasta el 30 de septiembre de 2019. Aquellos que deseen continuar sus aventuras en Azeroth pueden hacerlo adquiriendo más tiempo de juego por medio de la tienda en línea Blizzard Battle.net. Todos los progresos realizados durante los días de prueba estarán disponibles en el juego después de los 14 días.

Tags: , , , , , , , ,

Agencia
8 mayo, 2019

¡No cambies tu contraseña con demasiada frecuencia!

Es necesario que controlemos más que nunca nuestra propia seguridad en la web, con el aumento del acceso a …

Seguir leyendo //

2da edición de OEA Cyberwomen Challenge

La segunda edición del workshop de ciberseguridad “OEA Cyberwomen Challenge” se realizará en Argentina Esta iniciativa, que apunta a …

Seguir leyendo //

IBM lanza su plataforma gratuita de educación digital en español

Según el último Informe del Foro Económico Mundial, más del 42% de todos los trabajos cambiarán significativamente para 2022 …

Seguir leyendo //

La ciberseguridad en PyMEs depende de la capacitación de sus empleados

Escribe Andrea Fernández*- Las amenazas que están directamente relacionadas con el robo de datos corporativos han ido en franco …

Seguir leyendo //