Imagine Lab busca promover 100 emprendimientos tecnológicos

Imagine Lab lanzó en la Argentina la primera convocatoria para buscar emprendedores tecnológicos que deseen convertir sus ideas en negocios. Los proyectos podrán ser presentados hasta el 30 de enero de 2018 y para participar, sólo deberán ingresar en www.imaginelabargentina.com y postularse en línea.


IMAGINELABLas 50 startups que resulten seleccionadas por Imagine Lab, tendrán la oportunidad de recibir entrenamiento y capacitación para validar la oportunidad de los negocios que proponen sus ideas. Luego se elegirán 10, en los cuales la compañía invertirá hasta U$S10 mil para que puedan armar o mejorar su prototipo. En la siguiente etapa, serán 4 los proyectos que reciban hasta U$S15 mil más, para comenzar a traccionar ventas e involucrarse al proyecto con mayor dedicación. Finalmente se nominarán a los 2 finalistas que reciben nuevamente fondos; en este caso U$S75 mil para acelerar el crecimiento de sus negocios, accediendo a un programa de acompañamiento de 12 meses con la posibilidad de trabajar en las oficinas de Imagine Lab.

 

Imagine Lab desembarcó en Argentina hace 7 meses. En menos de un año, logró posicionarse como la compañía más destacada de la industria de la incubación, aceleración e inversión en startups, gracias a su capacidad de conectarlas con las grandes corporaciones que necesitan innovar e invertir en proyectos sustentables.

Creada en Chile por emprendedores y empresarios de la industria TIC, cada uno de los profesionales de Imagine Lab cuenta con una destacada experiencia en la gestación de negocios sustentables. Hasta el momento, en Chile, han recibido más de 2.500 postulaciones, apoyado a 320 startups e invertido en 85, levantando fondos por U$S 7 millones para operar e invertir en startups.

Tags: , , , ,

Epifanio Blanco
5 enero, 2018

Digital Summit: Cuenta regresiva para la 4ta edición

Con entrada libre y gratuita para el público en general, se realizará este evento que tiene por objetivo que …

Seguir leyendo //

Banco Comafi capacita emprededores sobre redes sociales

Banco Comafi invita a participar de “TE VA BIEN EMPRENDER” el ciclo de capacitación gratuito para emprendedores, profesionales independientes …

Seguir leyendo //

Avidez de emprendedores por las soluciones de IBM en la Nube

En su conferencia anual IBM Cloud & Data, se anunció que numerosos emprendedores argentinos están adoptando la nube híbrida …

Seguir leyendo //

4 pasos para comenzar a vender por Internet

Si bien montar un negocio online puede parecer tarea fácil, para alcanzar el éxito se requiere de mucho trabajo, …

Seguir leyendo //