Inscriben para el Programa Jóvenes Talentos 2019, de Digital House

Digital House lanza un programa de inclusión digital para que jóvenes sin empleo aprendan Programación Web Full Stack. Bajo el nombre “Jóvenes talentos 2019”, la organización educativa llevará a cabo esta iniciativa para que personas de entre 17 y 23 años que no cuenten con un trabajo en relación de dependencia y tengan los estudios secundarios completos puedan desarrollar su perfil profesional.


De esta manera, los candidatos seleccionados realizarán este curso presencial de cinco meses de duración a partir del 27 de julio de este año en el turno mañana o tarde. Además, podrán asistir al campus que prefieran entre Belgrano (Av. Monroe 860) y Centro (Lima 1111). Para aprovechar esta iniciativa, los interesados deberán inscribirse online hasta el 7 de junio. Luego tendrán tiempo hasta el 21 de junio para completar un formulario online, enviar la documentación solicitada, realizar una serie de ejercicios prácticos a través de internet y mantener una entrevista de admisión.

center

El 27 de junio, la organización anunciará quiénes son los 35 perfiles seleccionados. Durante los 5 meses de cursada los perfiles seleccionados sólo deberán pagar $500 mensuales, para que vayan desarrollando una cultura de pago. A partir del segundo mes del curso, ingresarán al Programa de Desarrollo Profesional de Digital House, donde serán preparados para que puedan iniciar la búsqueda de su primer empleo. Una vez que consigan trabajo, comenzarán a abonar el 18% de su salario bruto mensual durante 18 meses siempre y cuando, dicho salario sea mayor o igual al doble del salario mínimo vital y móvil, vigente al momento que empiecen a pagar. Los $2500 pesos abonados en concepto de “cultura de pago” se devolverán en la primer cuota abonada.

Durante la cursada, los alumnos beneficiados con este programa contarán con los mismos beneficios que el resto de los estudiantes de Digital House: acceso a la bolsa de empleo y acompañamiento especializado para acelerar la inserción laboral; derecho al espacio de co-learning para practicar fuera del horario de clases y despejar dudas con docentes; e invitación para participar de talleres y eventos especiales para estudiantes y graduados.

Con respecto a esta iniciativa, Nelson Duboscq, cofundador y CEO de Digital House, expresó: “Como creemos en la igualdad de oportunidades para jóvenes argentinos que quieran sumar habilidades digitales a su perfil, pero sabemos que muchos tienen limitaciones económicas, con esta iniciativa colaboramos con estas personas para puedan crecer profesionalmente ya que la educación es uno de los pilares para el desarrollo social, tecnológico y económico del país”.

Para inscribirse y acceder a más información sobre el programa hacer click acá.

Tags: , ,

Epifanio Blanco
17 mayo, 2019

Tecnokids, la escuela robótica que gana predicamento

La historia de Tecnokids -la escuela de programación y robótica para chicos de entre 4 y 16 años de la que habla el país y …

Seguir leyendo //

La era de las apps en la gestión del talento

Las nuevas tecnologías -en forma de aplicaciones (apps)- irrumpen en la gestion del talento y llegan a los dispositivos …

Seguir leyendo //

Más de 1.900 chicos participaron del Futuro TECH en las oficinas de Microsoft

Estudiantes de los últimos años del nivel secundario participaron en un certamen final en las oficinas de Microsoft, en …

Seguir leyendo //

Digital Summit: Cuenta regresiva para la 4ta edición

Con entrada libre y gratuita para el público en general, se realizará este evento que tiene por objetivo que …

Seguir leyendo //