Isurus presenta el nuevo torneo de Valorant en Latinoamérica Sur

El torneo Valorant se transmite este sábado 13 y domingo 14 de junio 2020 por el canal de NimoTV de Isurus, y los enfrentamientos se determinarán por sorteo. El ganador recibirá un porcentaje representativo del monto total, US$ 2.000 (1er puesto 70%, 2do puesto 20% y tercer puesto 10%).


Los equipos invitados son ocho; Coscu Army (Argentina), Furious Gaming (Argentina), Infamous Gaming (Perú), Isurus (Argentina), Azules Esports (Chile), Rebirth Esports (Chile), Undead Gaming (Argentina) y 9z Team (Argentina).

Isurus nació en 2011 con el objetivo de ser el club de esports más grande de la región latinoamericana. Compromiso, competitividad y lealtad son los valores que los definen y defienden. Sus jugadores compiten en el mejor nivel de League of Legends, Counter-Strike y Fighting Games. Es el único club profesional de esports latinoamericano multigaming que juega en ligas de elite. Actualmente, son el club más longevo de la región y apuestan constantemente a la industria. Actualmente cuentan con 5 diferentes equipos de más de 30 jugadores profesionales distribuidos en distintas gaming house con sedes en México, Brasil, Chile y Argentina.

Al momento de buscar construirse como personas y profesionales cabe destacar que desde la teoría todos pueden imaginar grandes proyectos, pero lo importante de esas grandes ideas es plasmarlas en acciones. Luchar por algo diferente, salir de la zona de confort para cumplir las metas propuestas es un diferencial que suma en el camino de la autosuperación.

“Admiro a las personas que trabajan por lograr lo que realmente desean por más que se encuentre fuera de lo tradicional. En lo personal lo fácil me aburre, me gusta lo diferente, lo complicado, y en base a eso buscar cada día ser mejor. Eso lo tomo como un estilo de vida y es lo que me propongo contagiar al equipo, que trabajen por sus metas y que se permitan pensar fuera de la caja, siempre dándoles el apoyo que necesitan”, menciona Facundo Calabró, CEO de Isurus

En el marco del lanzamiento de Valorant, el nuevo videojuego de Riot Games, Isurus pasará a no solo ser el único club latinoamericano multigaming que compite en ligas de élite, sino que también será quien organizará el primer torneo de Valorant de alcance regional con participación de los 8 mejores equipos de latinoamérica sur, con el fin de llevar entretenimiento a todos los hogares y amantes de los deportes electrónicos.

Isurus está considerado entre los mejores clubes de esport de la región. El compromiso, la competitividad, inclusión y lealtad con la que cuenta cada uno de sus miembros, hace que mejore tanto el equipo como ellos en lo personal. Si bien la búsqueda de talentos es primordial para encontrar los mejores resultados y aumentar el rendimiento en diferentes videojuegos, es de suma importancia que los integrantes del team se sientan representados por el club y comprometidos con el mismo.

Son uno de los pocos en la región que se encuentran creciendo e invirtiendo exponencialmente, con el fin de enfrentar nuevos desafío que perfeccionen las capacidades de cada uno de sus jugadores. A su vez, el equipo se posiciona cada vez más como agente social y referente tanto del deporte electrónico como de las diversas marcas que lo acompañan.

Por lo tanto, todas las personas interesadas en presenciar una competencia en la que los sentimientos, el compromiso y trabajo en equipo se podrán ver a flor de piel en cada batalla, son invitadas a unirse a la transmisión que se estará realizando por el canal de NimoTV de Isurus.

Tags: , , , , , , , , , , ,

admin
11 junio, 2020

PlayStation domina en el mercado mundial de consolas de juego

Unas 1560 millones de consolas de videojuegos de diferentes marcas se han vendido a nivel mundial Los datos obtenidos …

Seguir leyendo //

La "nueva normalidad" da un lugar fundamental a la tecnología

La pandemia ha traído consigo algunas cosas que han venido para quedarse Durante este tiempo, hemos adoptado nuevos hábitos …

Seguir leyendo //

Los eSports bajo fuego cruzado

Los torneos de esports se llevan a cabo en todo el mundo con grandes premios en juego, además del …

Seguir leyendo //

Viper Gaming lanza el Headset Viper V380 Virtual 7.1

La marca fabricante de memorias y componentes presenta el nuevo Headset gaming con sonido envolvente, iluminación RGB y micrófono …

Seguir leyendo //