La Legislatura porteña, es el ámbito de los Premios Sadosky 2018

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina de Software, dio a conocer los finalistas de la edición 2018 de los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software, el reconocimiento más importante de la industria. La entrega será este lunes 10 de diciembre a las 17:30hs en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Perú 130).


left

Organizaciones, instituciones, equipos de trabajo y personas de todo el país postularon sus iniciativas y proyectos de la rama de la tecnología y la informática para la premiación de este año. Como en cada premiación, en el evento será anunciado el gran ganador reconocido con el Premio Sadosky de Oro, una distinción al mayor referente de la Industria Argentina del Software del 2018.

Asimismo, será entregado el premio CEO del año a los CEOs de pequeñas, medianas y grandes empresas por su destacada gestión empresarial. Por otro lado, se reconocerá como todos los años, la especial mención a la Trayectoria Empresarial y Dirigente, y las menciones especiales a la Perspectiva de Género, las Iniciativas de Gobierno que apoyan la Industria e Inclusión Laboral.

Además, se distinguirá al Emprendedor del año y se harán menciones especiales a los Rockstars, aquellas empresas de gran impacto regional o mundial según el tamaño de la empresa y, también, será destacado en la Temática Prensa, el periodista que haya puesto énfasis en su labor de difusión de las TIC.

Este año, se incorpora el Premio Sadosky a la Calidad en la Industria del Software el cual destaca la gestión de procesos y recursos, la disciplina en seguimiento, medición, análisis y revisión de resultados en pos de la mejora e innovación.

Por su parte, la mención especial a la Formación del Talento Informático reconocerá aquella Universidad Pública o Privada destacada por formar los recursos humanos considerando al Software como una disciplina. A su vez, se premiará con el Sadosky Comunidad al finalista más votado por el público a través del Facebook de CESSI.

Por último, CESSI agradece a aquellas personas que realizaron sus postulaciones y, luego de un trabajo de análisis e investigación, el Comité de Preselección de CESSI definió los finalistas. El ganador por cada temática se dará a conocer en el evento, en base a las siguientes categorías establecidas por la Cámara:

Institucional

Iniciativa Regional
Polo IT Buenos Aires. Iniciativa: Programa UNO.
Córdoba Technology Cluster. Iniciativa: Programa de Impulso a la Transformación Digital de la Industria de Córdoba.
Polo IT La Plata. Iniciativa: La Plata Ciudad del Conocimiento.

Mercados

Software
Lojack – initive-FDV. Iniciativa: Strix.
BDT Group S.R.L. Iniciativa: SOFI – Asistente Virtual Inteligente para la Industria de Seguros.
Innovación
Bitgenia. Iniciativa: Plataforma de análisis genómico.
Media.Lab, PLADEMA (Fac. Cs. Exactas, UNCPBA). Iniciativa: RUBIKA: Plataforma multipropósito para la capacitación y formación técnica avanzada.
Ascentio Technologies S.A. Iniciativa: Galatea Watcher.

Sociedad

Inclusión Digital
Instituto Técnico Superior Cipolletti. Iniciativa: Interface MapuChe.
Lagash. Iniciativa: Lagash University.
Arbusta. Iniciativa: Arbusta.

Quienes acompañan a CESSI como sponsors en la edición 2018 de los Premios Sadosky son: en la categoría Diamond, Medifé, Oracle y The Smith Law Group; en la categoría Platinum, Universidad Abierta Interamericana (UAI) y Napse; en la categoría Gold, Globant, Intive FDV, Universidad de Palermo (UP); en la categoría Silver, Vates y en la Bronze, Neoris, Unitech y IT4W. La jornada cuenta con el apoyo de Cleversoft, C&S, Red Hat y GM2DEV.

Tags: , , , , , ,

Agencia
3 diciembre, 2018

Adjudicaron los Premios Samsung Innova 2018

Por segundo año consecutivo Samsung Innova premió a proyectos que buscan impactar positivamente a la sociedad, ocasión en que …

Seguir leyendo //

Misión de negocios IT a Paraguay

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, junto con La Red ArgenTIna IT, Red Internacional de Inserción …

Seguir leyendo //

Oposición al recargo aduanero del 33% a la industria del software

La Cámara de la Industria y Servicios del Software (CESSI), presentó formalmente ante el Parlamento argentino, los argumentos que …

Seguir leyendo //

Nobel para los impulsores de la inmunoterapia antitumoral

Un japonés y un estadounidense recibieron el Premio Nobel de Medicina 2018, de la Academia Sueca, por sentar las …

Seguir leyendo //