Llega Trader Tracker a la Argentina

Trade Tracker, la empresa que revoluciona en Europa el performance marketing llegó a la Argentina. Se trata de la plataforma de marketing de afiliados para anunciantes y creadores de contenido, con la cobertura más amplia de todas las redes de afiliados.

center

Actualmente TradeTracker ofrece sus servicios en 24 mercados en todo el mundo, con fuerte presencia en 3 continentes con 24 oficinas. Y su apuesta en Latinomérica, tendrá a la Argentina como cabecera.

Su presentación oficial en Argentina, se realizó este lunes 26 de noviembre de 2018, en el Museo Nacional de Arte Decorativo, con la presencia de Philip Keckeis, director international operations, Salvatore Punzo, director International Market Development y Ted Vendramin, regional manager Latam, entre otros miembros del equipo de la empresa.

Sus directivos piusieron de relieve que Trade Tracker posee una tecnología única en el mundo de Real Attribution y también un software transparente, innovador y fácil de usar, que permite a los clientes disponer de toda la información y herramientas necesarias para optimizar sus flujos de ingresos online.

Philip Keckeis, director international operations, afirmó que se siente muy orgulloso de poder “introducir en el mercado local una herramienta esencial para aquellos que quieren aprovechar el crecimiento del comercio online, incrementar el tráfico y obtener resultados con el mínimo riesgo para el anunciante”.

Argentina, sin dudas, es un importante centro para el e – commerce en la región latinoamericana y nuestra oficina en Buenos Aires, queda en el centro de este desarrollo”.

Ted Vendramin, regional manager Latam, garantizó que “la llegada de TradeTracker cambiará el panorama digital en el país, trayendo grandes beneficios a los clientes, que gracias a la tecnología de Real Atributtion (la primera y única en el mercado de afiliados) incrementarán sus ventas hasta un 20 por ciento.

“Hoy en día en performance siempre se paga al last click, TradeTracker gracias al real atributtion puede pagar a todos los puntos de contacto que participaron de la venta”, explicó Vendramin.

TradeTracker tiene como objetivo reunir a los mejores y más brillantes de la comunidad en línea, trabajando para mejorar su marketing de rendimiento.

La empresa proporciona una red que se adapta a los anunciantes y editores, con una plataforma que ofrece la información en tiempo real, fácil de entender y transparente para fortalecer las ventas en línea de sus clientes.

TradeTracker diseñó su propio software con el usuario en mente, con la idea de asegurar una plataforma coherente en donde se puedan tomar decisiones con conocimiento informado.

A través de Real Attribution, los anunciantes pueden remunerar a los canales de publicidad en línea basándose en su rendimiento.

Tags: , , , , , , , ,

Agencia
26 noviembre, 2018

5 mejores prácticas para la red de negocios

Si el negocio crece, la red también Y, aunque las operaciones de negocios no estén en auge, la infraestructura …

Seguir leyendo //

5 razones para usar Waze en estas fiestas

Waze tiene una gran cantidad de características y configuraciones que te pueden acompañar en los principales eventos del año …

Seguir leyendo //

LentePlus.com recibe una capitalización de u$s 5M

Lentespluscom, compañía que ofrece opciones online para comprar lentes de contacto, anunció el cierre de su ronda de financiación …

Seguir leyendo //

El Retail y el E-Commerce de los Millennials

Por Ana María Cabrales*- La industria del Retail cambió en la última década; las compras en línea crecieron exponencialmente …

Seguir leyendo //