En medio del frenesí por los juegos olímpicos de Río 2016 llega Yasports, una plataforma para ver videos deportivos on demand. El sitio ofrece más de 500 horas de contenidos que se reparten en partidos completos, películas, documentales, rankings y producciones propias para ver en la compu, la tablet o el celular.


 

thumbnail_Print

 

Con su presentación en la Argentina, los fans pueden ver el material desde aplicaciones móviles (iPhone /Android) o disfrutarlo vía web, con imagen y sonido mejorados digitalmente para transmisiones broadcasting de alta definición.

La propuesta se concentra en elegir los momentos inolvidables del deporte y agregarles valor, para que la experiencia sea única. Llamamos agregar valor a mejorar la calidad técnica, sumar infografías, sinopsis y las opiniones de especialistas además de las experiencias de los usuarios, detalla Ariel Perelman, director de la plataforma.

El repertorio fue seleccionado por un equipo de curadores integrado por periodistas deportivos y ex deportistas profesionales. La recepción también es personalizada, ya que cada usuario puede elegir el formato de duración.

Entre los comentaristas destacados, participan Eduardo Puppo en tenis, Osvaldo Príncipi en Box y Daniel Arcucci en fútbol. 

Para poder disponer del servicio, sólo hay que registrarse y suscribirse por $59.

Desde su lanzamiento en octubre, Yasports cuenta con mas de 25 mil abonados en el país y próximamente empieza su expansión por Latinoamérica. 

Fuente: Yasports