Llegaron los Samsung Galaxy A7 & A9

Samsung incorpora dos nuevos miembros de la familia Galaxy A en su portfolio para la Argentina: Galaxy A7 & A9, presentando el primer smartphone con 4 cámaras traseras disponible en el país


center

El Galaxy A7 ya se encuentra disponible a un precio sugerido desde $18.999 en colores Black (negro), Gold (dorado) y Pink (rosa), mientras que el Galaxy A9 estará a la venta a partir del próximo lunes (11/3) a un precio sugerido desde $34.999, en colores Caviar Black (negro), Bubblegum Pink (rosa) y Lemonade Blue (azul).

“Como líderes en innovación de smartphones, entendemos que el celular se ha convertido en mucho más que un simple teléfono. Los usuarios de hoy se comunican y registran su día a día a través de fotos y videos, es por eso que aprovechamos nuestra herencia en el desarrollo de cámaras para smartphones y lanzamos el primer celular con 4 cámaras traseras en el mundo” comentó Federico Vara, gerente de producto de la división mobile de Samsung Argentina.

“Con la incorporación del Galaxy A7 y A9 en nuestro portfolio local, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer tecnología significativa para el estilo de vida de los usuarios argentinos y en brindarles la mejor tecnología global en el país” agregó el ejecutivo.

Agencia
6 marzo, 2019

Aceptamos Bitcoin

Aceptamos Bitcoin El cartel está visible para quien ingrese al restaurante Foster, en Tucumán 422, en el Bajo Porteño: …

Seguir leyendo //

El dato es aquello que nos explica porqué hacemos las cosas

El mundo digital gana cuando toma nota de la experiencia humana y la transforma en buena atención y en …

Seguir leyendo //

CESSI da cuenta de los sueldos 2019 para programadores

El sueldo bruto mensual promedio de $30471 para la categoría de programadores sin experiencia previa (Junior), $43472 con alguna …

Seguir leyendo //

Fitbit trae nuevos modelos

Fitbit anuncia la llegada a la Argentina de cuatro nuevos productos – Fitbit Versa Lite Edition, Fitbit Inspire HR, …

Seguir leyendo //